Este One-shot fue un pedido de IsYareyare
Aclaraciones:
Los personajes de esta obra pertenecen a Kōhei Horikoshi, que excepción de unos pocos Oc's que usare en el desarrollo de esta.
El contenido de la historia es de mi propiedad, solo algo ficticio creado por un fan para el entretenimiento de otros, en ningún momento mi intención es hacer burla u ofensa a alguien, si no te gusta este tipo de contenido puedes retirarte por favor, hay personas que si lo disfrutan y no quiero que los hagas sentir incómodos con tus comentarios.(T/N) = Tu Nombre
(T/A) = Tu Apellido
(C/C) = Color Cabello
(C/O) = Color Ojos☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
"Porque, sin buscarte te ando encontrando en todos lados, principalmente cuando cierro los ojos"
Julio Cortazar.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que sintió aquella sofocante presión en su pecho? ¿Meses? No, ¿Semanas? Tampoco, solo unos pocos días... ¿Por qué debía ser de esa forma? ¿Por qué no podía decir lo que siento? ¿Por qué no podía evitar sentirse molesto al verlos juntos? ¡Son sus mejores amigos, por el amor a Dios! No puedo... Simplemente no puede evitar sentirse de aquella forma, no puedo evitarlo al verte entre sus brazos, tu sonrisa, el brillo en tus ojos, todo cuando lo ves a él ¿Por qué no puedo ser yo? (T/N) ¿Por qué... ¿Por qué no puedo ser yo el motivo de tus sonrisas?
Odio esto, me odio por desear en el fondo alejarte de él, ser quién ocupe su lugar, encerrarte en algún lugar donde solo puedas verme a mí, odio que estos sentimientos egoístas me consuman, odio no tener el valor para ser sincero contigo, odio tener que mentir, odio tener que sonreír y simplemente aconsejarte para que te le confieses, odio infinitamente ser tu mejor amigo cuando deseo dar otro paso, odio ayudarte en tu confesión, tener que escuchar tus palabras expresando lo que sientes por él, ver tus tiernas reacciones cuando sé que no son por mí, pero lo que más odio es no poder verte a los ojos para que me notes, solo puedo tratar de sonreír y hacerme a un lado para que seas feliz con él, con la persona que siempre vi como un destello de Luz, ¿Qué esperaba? Ambos son cálidos, deslumbrantes, sus sonrisas pueden iluminar toda un aula, su sola presencia transmite calma, sus palabras pueden animar a cualquiera, tienen la fuerza y el valor para enfrentar al mundo y cumplir sus metas.
Extienden sus alas para surcar los cielos, ver cosas que nadie más puede ver, son ingeniosos, siempre encuentran una salida, luchan por los demás, mientras yo, yo no puedo, no tengo la confianza ni el valor para hacerlo, soy débil, tan solo una roca en el camino, como quisiera ser la mitad de valiente, la mitad de importante de lo que lo es Mirio para ti, me siento aún peor al envidiar y por un momento tener el fugaz deseo de que él no estuviera, de esa forma al menos tendría alguna oportunidad de estar junto a ti, acompañarte en tu camino, llegar a la cima juntos, no importa cuántas veces caigamos, yo siempre estaría junto a ti... Pero solo son sueños, no puedo, simplemente no puedo ocupar su lugar a tu lado, siempre estaré en la sombra, mientras tú seas feliz, puedo tratar de afrontarlo, no soy tan fuerte, aun así, siempre velare por ti, él es el sol, entonces yo me convertiré en la Luna, una luna protectora, que pueda brindarte aunque sea una pequeña luz en medio de la oscuridad, para que no pierdas tu camino y puedas llegar de nuevo al cálido sol, a la estrella que tanto amas, me encargare de que siempre puedas encontrar tu camino.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑵𝑯𝑨 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓
FanficAquí vamos a estar subiendo pequeñas historias donde serás el protagonista junto a tu personaje favorito de Boku No Hero Academia.