Primer capítulo
Amelie
Genial nos vamos de viaje ,! YUPI ¡ — nótese mi sarcasmo — bueno a qué hora sale el vuelo ?— termine preguntando.
En 1 hora — hablo mi hermana más pequeña Vanesa .
Cómo ? — pregunto mi hermana gemela Zara — no se supone que en un viaje tenemos que estar tres horas antes ? .
Si — empezó a contestar papa — pero aún así nos dejarán pasar somos famosos .
Si , bueno habra una tienda para comprarme un capuchino ?— pregunté — si no para prepararme lo aquí .
Capuchino — mi madre also una ceja — enserio eso es lo que te preocupa ?
Que ?— pregunte indignada — son las dos de la mañana no me dejan desayunar dormí una hora nada más y voy a hacer cinco viajes, dos de tres horas , otros dos de cinco horas y el último de 15 horas — dije exagerando
Entonces serán 31 horas de viaje ? — hablo barry — genial podrémos traer pijama 31 horas — sonrio — eso será lo mejor del mundo .Salí con todos mis hermanos , metí las maletas , me subí al carro y fuimos directo al aeropuerto, compre mi capuchino y me subí al avión
En la avión me tocó con mi hermana vanesa intenté cambiar asientos pero fue inútil esa niña pegaba , si dormías con ella te pega , si la despiertas o se despierta te pega , me tocó acomodarme en un mini pesado de asiento ya que todos los demás eran de vanesa , en el primero tenía una bolsa con sus juguetes en el segundo estaba ella pero acostada así que sus pies quedaban en la parte que no estoy usando de mi asiento.
Después de un rato fui a buscar a la señora del carro para que me trajiera otro capuchino pero más cargado , si ya me tomé uno y aún así tengo sueño , saqué otro libro "verano" era una historia de terror amor y comedia , me encanta esta historia , saqué mis audífonos y escuche musica para leer tranquila mente mientras esperaba mi capuchino , mi hermana gemela y tenía que soportar que Barry haga un mini laboratorio en sus asientos y lamentablemente aquí sería un milagro tener Barry y si lo acepto dije milagro .
°°°°°°°
Genial — me subí al segundo avión con otro capuchino, maletas y audífonos con mi canción favorita " loving me " en la avión me tocó asiento con mi gemela yo en el pasilloy ella en el pasillo , oh olvide desirlo estamos en VIP y nos tocó en medio .
WOW genial — hablo Zara viendo la tele que tenía enfrente de ella — está "cantando y bailando" es la mejor , la veré — dicho eso se puso a verla , yo me fui a poner pijama, seguí con mi música, saqué una mesita y me puse a dibujar .
Quieren algo — después de 10 minutos paso la señora del Carito.
Claro — hablo mi hermana — habrá un pay de chocolate?
Si — saco uno — son 30 pesos — mi hermana le pago — usteded quiere algo — me preguntó está vez a mi
Este hay de capuchino frío — me dio uno — cuánto es ?.
Son 29 pesos — le page y se fue a seguir vendiendo.Así seguimos con los cuatro viajes solo faltaba uno el más largo , antes de que inisiara el vuelo yo me volví a cambiar la ropa por pijama y como no había dormido me compre una almohada y subí al avión me volvió a tocar con mi gemela .
Hey Amelie —me hablo mi hermana deapues de diez horas de haber dormido , la mire — Mira el amanecer
WOW — dije viéndolo — es hermoso — las dos sacamos los celulares al mismo tiempo y grabamos — hey me da un capuchino — en ese momento paso la señora del Carito— pero menos cargado — sabía que si me lo daba como se lo pedí pareseria que me hubieran drogado ,la señora asintio y fue por el , después de 20 minutos me lo trajo — gracias , cuánto es ?25 pesos— le page y se fue
°°°°°°°°°°
Por fin— grite cuando el taxi que nos iba a llevar a la casa llegó ,e subí al carro.
Mis hermanos, bueno los que Hiban conmigo estaban hablando entre si .Cuando llegamos a la casa todos nos quedamos boca abierta , la casa era hermosa muy pero muy grande y envés de que parezca casa paresia una mansión abandonada ,para mí lo mejor que me pasara hoy y toda la vida , la casa envés de traer color en las paredes por afuera era madera de un color menta con plantas apenas y se veia el color de la madera , pero algo no cuadraba en donde vivíamos , las casa eran coloridas menos la de la esquina , esa era negra literalmente , creo que en la noche no habría casa ahí , pero ignore eso y me metí a la casa seguida por mis hermanos gemelos .
Al llegar al primer pasillo estaban los nombres de "Vanesa , Lily , Dante y un baño , subimos otro pasillo y ahí estaban los de lidia y Barry , un baño y en el último estaban el nombre de mi gemela y el mío el piso estaba partido a la mitad la derecha era mía y la izquierda de Zara .Después de trece años compartiendo el cuarto más pequeño ustedes dos — empezó a hablar mi mamá— ahora es turno de que les demos la habitación más grande — las dos nos quedamos en shock — ame (así me decía mi mamá de cariño) tienes espacio para bailar danca contemporánea, dibujar y crear ritmos y música — mi pasion—y tu Za tienes espacio para escribir y crear musica o ritmos .
Genial — hablamos las dos al mismo tiempo— gracias — los abrazamos .Después de acomodar mis cosas decidí salir a ver el patio , que al parecer compartiamos con los vecinos de la casa negra pero ahí había cosas de laboratorio y dos chicos hablando.
ESTÁS LEYENDO
Amelia y Zara (Gemelas En El Tiempo Con Poderes)
AvventuraLa familia pelirroja más grande y con más premios que todo su pueblo y famosa , pues todo iba bien según el pueblo pero la familia se iba de viaje , pero no todo terminaría bien si no que las gemelas del medio tendrían aventuras aparte de muertes...