Capitulo 3
AmelieLevantate— mi hermana me jalo de la cama hacia el piso— vamos llegaremos tarde al primer día de clase .
Me siento mal— obia mente mentí , solo no quiero ir — no puedes obligar a tu hermanita a ir a la escuela si se siente mal— le hice ojos de cachorrito.
Agh , ambas sabemos a qué es mentira— agarró mis brazos y me jalo más a la orilla haciendo que me caiga.
Oye que te pas— fui interumpida por un ruido — me levantaste antes de la sexta alarma?—me pare del piso.
Vamos , no quiere dar mala impresión — me miro— o si ?
Pues siempre eh dado mala impresión— conteste— es por eso que solo duraba de lunes a martes en la misma escuela que tú , y es por eso que nunca me veías en la escuela y también por eso siempre me veías en la salida ya en el auto —concluyi para volverme a aventar a la cama y volver a sentir a Zuri jalarme y habentarme ropa .
Ponte eso—se metió al baño , yo me tuve que poner la ropa , si sin bañarme — listo como me veo — la mire de arriba para abajo.
Bien—conteste— bueno vamos quiero que acabe — bajamos a y fuimos a la escuela que por cierto estaba muy lejos según yo porque mi hermana dijo que era la más cerca que habíamos tenido.Llegando a la escuela nos encontramos con Arron y peter.
Hola — hablaron al mismo tiempo — nos dieron que entrarían a esta escuela así que los llevaremos a la dirección— nos llevaron a la dirección y se fueron.
Hola Amelie y Zuri — nos saludo el director cuando nos vio— siéntense estos son sus horarios — nos los dio— las clases para las mujeres de educación física son , porristas , danca aérea o contemporánea , natación y gimnasia , solo pueden elegir dos — lo mire .
Lo que flataba — susure—quiero danca contemporánea y gimnasia — agare una pluma y lo anoté .
Muy bien , y tú — le pregunto a mi gemela .
Yo natación y dansa aérea— lo anoto con la misma pluma.
Muy bien, siganme — nos llevo al salon— señorita Lily les traigo a sus nuevas alumnas — dijo y se fue , yo pude calcular que habían a los mucho cincuenta personas.
Podrían presentarse por favor — mi hermana paso adelante.
Me llamo Zuri Andersen tengo trece años vengo de Rady y espero hacer amigos— me hizo una seña de que pasará.Mi nombre es Amelie Andersen , la Mensa de allá—señale a zuri— es mi gemela , tengo trece años vengo de Rady como ya dijo y me gusta la comida— me pare a lado de mi hermana.
Muy bien Amelie serías amable de sentarte ahí — señaló la banca a lado de un rubio— y tú Zuri ahi— señaló una banca Adelante de la mia , nos sentamos y la maestra inicio la clase .°°°°°
Salimos a recreo yo me senté en un árbol que estaba legos de todos , comí mi sushi y me pare a explorar atrás del árbol ya que al parecer había un bosque .
Después de estar caminando media hora me di cuenta de que solo caminaba en círculo .
Que Mensa yo te lo iba a advertir pero no me dejabas— escuche una voz.
Quién eres?— pregunte en voz alta
Soy tu conciencia pendeja — hablo la misma voz.
Conciencia— pregunte— que feo nombre que te párese si te llamo , Elisa ?
Yo soy tu conciencia pendeja no prestaste atención a la clase — pregunto— o que porque si yo aparezco en la mente de otros sabrían que es ser una conciencia.
Cómo? — pregunte exaltada— como carajos entraste a mi cabeza , eres un demonio o que mierda ?
— suspiro— solo has lo que te digo .
No confiaré en un demonio que está en mi cabeza — le dije viendo hacia el cielo.
Solo hazlo — y a si fue seguí haciendo todo lo que me décia hasta llegar a un cementerio donde había una sombra yo como siempre me asuste y salí corriendo a buscar a Zuri.Aquí estas— la habrase y pensé en mi cama.
Que paso— me separó de ella pero no dije nada la ver mi cama , solo me aventé y griteNo vuelvo a confiar en el demonio de mi cabeza
Demonio ? — pregunto mi hermana —que demonio.
Cuando estab explorando el bosque— empese— escuche una vos dijo que se llama conciencia si conciencia me hizo seguir sus pasos me llevo a un cementerio .A la conciencia es algo tuyo de tu cuerpo — me dijo — es como si hablaras con Tigo misma — voltio a los lados— un momento por qué estamos en el cuarto yo solo halse los brazos para que minutos después sonara la alarma —seis y media de la mañana — vio la hora— como pero ya estábamos a punto de salir de la escuela-yo solo alse los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amelia y Zara (Gemelas En El Tiempo Con Poderes)
AdventureLa familia pelirroja más grande y con más premios que todo su pueblo y famosa , pues todo iba bien según el pueblo pero la familia se iba de viaje , pero no todo terminaría bien si no que las gemelas del medio tendrían aventuras aparte de muertes...