Segundo capítulo
ZaraWOW es increíble que nuestros padres nos manden a hablar con los vecinos—le dije a mi hermana quien iba en pijama—por que traes pijama ?
Porque me dio hueva cambiarme—la mire raro—además está lloviendo y hace frio—pasamos por un telescopio supongo que eso era , tocamos a la puerta varias veces pero nadie abrió en eso me llegó una llamada de mi madre .
Hola—conteste el teléfono.
Venjan rápido—hablo emociónada—los vecinos están haciendo una fiesta de bienvenida —colgo el teléfono.
Que paso—pregunto mi hermana , no conteste y la jale hacia la casa—que paso— entramos y salimos por la otra puerta — que mierda te pas— no terminó la palabra por ver la fiesta—que es esto.
Es la—llego mamá—fiesta de bienvenida los vecinos la hicieron para nosotros .
WOW genial — y salió por un panque que estaba en una mesa— están deliciosos — se lo termino y agarró un pedazo de pollo—tendré que agradecerles a los vecinos— se fue por un plato largo y agarró tres cupcakes dos pedazos de pollo y un pan con mantequilla y azúcar— bueno después de esto les doy las gracias— se sentó en una mesa sola y empezó a comer todo pero mamá le quitó el plato.
No te vas a comer todo— hablo enojada
Por que no — hablo enojada— tengo hambre y con el frío que hace me da más hambre — agarró el segundo cupcake y se lo comio.
Okey te comes esto pero mañana no vas al cine —le dio las cosas , mi gemela la vio luego vio la comida así diez veces also los brazos y empezó a comer— así de fácil — Amelie la vio y le pregunto con la cara "que tiene" — ahg nada , sigue comiendo — dicho eso se fue .
Bueno y si piensas darles gracias ? — pregunte viendo con cara de asco como come .
Si está —mordió el cupcake— están geniales es lo más rico que he probado— mordio una pierna de pollo— de echo no se cómo agradecerles por qué es — mordió el pan de mantequilla y azúcar — es hermoso que hallan echó esto por nosotros — yo me fui de ahí .°°°°°
Después de que mi hermana agradeciera fuimos al patio y ahí estaban los vecinos nos pusimos a hablar y conocernos eran dos chicos muy simpáticos nos enseñaron cosas de su laboratorio .
Bueno voy a decirle algo a mamá — dijo Arron el chico de pelo castaño .
Yo voy por comida —hablo el otro chico , Peter .Mientras esperábamos empezó a llover nosotras nos metímos en una mesita con paraguas para cubrirnos pero un rayo le dio al telescopio , nos nos dijo que era , el rayo le dio y se prendió en un luz verde muy fuerte y una luz morada nos llego pero nos nos hizo nada .
Oigan entren -hablo peter— están bien—pregunto después de haber entrado.
Si — contestamos al mismo tiempo°°°°°°
Adiós— le dije a los chicos después de recibir una llamada de Barry diciendo que ya vallamos a la casa , mi hermana solo Also la mano .
Salimos al patio y fuimos a la casa , al llegar Amelie subió a su cuarto y yo me quedé cenando con mi familia .
Y que tal ?— pregunto mi mamá
Que tal que ?— pregunté al no entenderle
Que tal los vecinos , como se llaman .
Ah , este — me quedé pensando— el castaño es Arron y el güero es Peter , son muy buenos .
Y que hay del grito las escuchamos gritar —pregunto esta vez mi hermana pequeña.
Ah , un rayo cayó cerca ade nosotros—respondi y seguí comiendo.
Como? — mis padres se escucharon preocupados— están bien , llámale a tu hermana las necesitamos revisar .
Estamos bien — empese— el rayo cayó en un telescopio creo que era, aparte mi hermana ya se a deber dormido y si la despierto me va a pegar .
Ah , vale menos mal , terminen de comer , se lavan los dientes y se van a dormir .
Termine de comer me lave los dientes , me puse pijama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amelia y Zara (Gemelas En El Tiempo Con Poderes)
AdventureLa familia pelirroja más grande y con más premios que todo su pueblo y famosa , pues todo iba bien según el pueblo pero la familia se iba de viaje , pero no todo terminaría bien si no que las gemelas del medio tendrían aventuras aparte de muertes...