Nota: Habra un poco de shinkami y Midoriya × Uraraka, ahora mismo no recuerdo el nombre del shipp y no pretendo hacerlo
Sera un cap medío sad :<
_______________________________________Kaminari estaba en el comedor junto a el bakusquad cuando un chico alto con ojeras de cabellos morados al igual que sus ojos, se acerco hacia ellos bueno más bien hacia kaminari.
Hitoshi Shinsou su nombre era ese un amigo de kaminari un chico serio, recien llegado de otro salón y muchos dicen que su padre es aizawa el suele juntarse con kaminari para hablar sobre un trabajo el cual tenian que hacer en parejas, pero, ultimamente shinso habia estado intentando apegarse a kaminari algo que sin duda alguna el bakusquad comenzaba a notar e incluso Mina y kirishima comenzaban a notar un poco de incomodidad en el ojíambar, pero lo que más les preocupo fue al pobre midoriya viendo todo ellos sabian que sí bien midoriya no decia nada sobre sus celos era por que no queria hacer sentir incomodo a su novio.
(....)
Era sabado por la tarde y kaminari se encontraba sentado en el sillón de la sala común junto a su amado novio y sus amigos platicando sobre cosas irrelevantes de la vida, en eso Mina nota como shinso se dirigía a ellos con una notable, preocupación?... kaminari rapidamente se levanto y se dirigío hacia el algo rapido a lo cual midoriya solo fruncio el ceño, se sentia demasiadi celoso.
_Deku-kun? -hablo una chica de cabello castaño y con unas lindos sonrojos en sus mejillas- estas bien? -Tomo la mano de midoriya y acaricio su cabello-
_si.. solo me siento algo mal ire-Midoriya fue interrumpido por denki quien estaba algo alterado y asustado, el ojiambar miro a Mina y le dio una señal de "sigueme necesito contarte algo" Mina rapidamente se levanto pidio disculpas y se fue junto a denki mientras los otros se quedaron ahí con midoriya quien moris de celos muy pronto el se levanto hiso una reverencia y se fue hacia su habitación en el transcuso hacia su habitacion logro visualizar a kaminari y a Mina rapidamente se escondio y comenzo a escuchar de lo que hablaban, en ese momento midoriya se sentia mal al desconfiar de su novio pero queria saber que pasaba.
_A que te refieres con eso? -Hablo mina con un notable terror en su mirada-
Kaminari limpio sus lagrimas y suspiro pesado
_Mina.. Shinso me beso, y yo.. solo me quede como un idiota, cómo le voy a decir a midoriya que shinsou me beso?! Me siento muy mal -Kaminari empezo a llorar e intento retener las lagrimas pero era imposible, tan solo pensar lo que diria midoriya de el cuando supiera lo hacia sentirse una mierda.Mudoriya se sentia mal le dolia el pecho, sabia que no era culpa de kaminari pero no podia evitar sentirse enojado, algunas lagrimas comenzaron ser derramadas por sus ojos si su concentimiento tapo su boca para evitar soltar algun fuerte sollozo, cuando logro calmarse un poco más quito su mano de su boca, tomo un gran bocado de aire, lo retubo unos segundos y solto de a poco, midoriya se giro sobre sus talones para poco a poco acercarase hasta ambos chicos, el primero en notarlo fue Mina quien se puso tensa en cuestion de segundos seguido de esto kaminari volteo su mirada por encima de su hombro para poder ver hacía el mismo lado que la chica.
Kaminari se puso palido al mirar al ojíesmeralda parado detras de ellos con los puños cerrados y la mirada baja, el ambiente era tenso, midoriya solo volteo su mirada a kaminari y un "sigueme" fue lo que se escucho antes de que midoriya comenzara a caminar.
Kaminari lo siguio en silencion, el híba sumergido en sus pensamientos ¿Midoriya hiba a terminar con el? O ¿hiba a golperarlo hasta que fuera suficiente? Si de algo estaba seguro es que habia escuchado su conversacion con mina se ponia más y más nervioso no queria terminar su linda relación con midoriya, fue sacado de sus pensamientos cuando miro que estaban en la puerta de la habitacion de midoriya, este abrio la puerta y dejo que kaminari entrara seguido de el, una vez adentro midoriya cerro la puerta y un silencio incomodo volvio a instalarse
ESTÁS LEYENDO
𓍢ִ໋🍓͙֒ 30 Días OTP (Kamideku)
Fanfiction⋆˚࿔ Mitsuki. 𝜗𝜚˚⋆ En este fic de 30 días OTP podrás encontrar cierto tipo de contenido con el ship de Kamideku, este fic no es con afán de burlas hacia el creador original de los personajes Kōhei Horikoshi, créditos a sus respectivos autores. 𓍢ִ໋...