🔥 𝓜𝓪𝓼𝓽𝓾𝓻𝓫𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓐𝓵 𝓟𝓪𝓼𝓲𝓿𝓸๛·࣭̣࣪̇⸱🍓

1.7K 86 5
                                    

Nota:

-Omegaverse- celo

(Pongan una canción bien hot y reproduscala por que se viene lo hot, aclaro que el lemon no se me da)

______________________________________













(...)

No sabe cuando ni como paso, midoriya se encontraba acostado en la cama regulando su respiración agitada, mientras juntaba sus piernas intentado tener un poco más de contacto con su miembro el cual estaba duro.

Sí, Izuku estaba en celo.

Eran vacaciones de verano, denki y Midoriya habían quedado en pasar sus vacaciones junto con los chicos de su salón puesto que todo el mes habían estado lleno de examenes tareas y fuertes entrenamientos por ser su ultimo año en la yūei.

Quedaron en ir a unas aguas termales para relajarse por el arduo trabajo.

Izuku habia subido a su habitacion la cual compartia con su novio rubio kaminari, abrio la puerta de su habitación y se acosto en su cama.

Estaba relajado, escuchaba los gritos de sus amigos gracias al eco del lugar unos gritos por parte de bakugo no podian faltar.

Midoriya comenzo a sentir un calor recorrer desde su parte baja, de pronto comenzo a moverse un poco contra las sabanas blancas y soltando leves jadeos, se volteo quedando boca arriba moviendo sus piernas y su cintura levemente.

Solto un leve jadéo.

Kaminari entro a la habitacion con un poco de cansancio las aguas termalez lo habían relajado demasiado, su mirada se dirigio al ojíesmeralda quedando completamente helado, ver de esa manera a su omega, gimoteando, haciendo un leve vaíven de caderas mientras chupaba dos de sus dedos y con su otra mano acariaba su miembro por encima de su ropa en busca de un poco más de placer.

Era inevitable sentirse caliente al ver a su pequeño omega de esa manera, sentia como su miembro comenzaba a reaccionar instantaneamente.

Se acerco hasta el más pequeño y lo miro, supo que estaba entrando en celo por el dulce aroma que este soltaba al parecer era su primer celo, kaminari nego era muy pronto para marcarlo mejor esperaria, no queria preñarlo aun no.

Movio un poco al peliverde y este volteo a verlo sonrojado y kaminari hablo.

_Izuku estas bien? -kaminari intentaba controlarse para no hacer algo malo, algo que empezaba a resultar muy dificíl por el aroma enbriagador del ojíesmeralda.

_alfa... -Hablo entre cortado Izuku mientras se sentaba, tomaba de la mano a kaminari y se apegaba a su cuerpo en busca de atención- necesito..

Kaminari aspiro el dulce aroma de fresas con chocalate del menor.

(...)

Kaminari decidio ofrecerle un poco de ayuda fue en busca de unos supresores en la mochila del pelí-verde quíen siempre llevaba algunos por sí se nesecitaban.

Kaminari le entrego uno al pelí-verde pero este se nego, no quería los supresores, necesitaba un alfa, necesitaba a Kaminari.

𓍢ִ໋🍓͙֒ 30 Días OTP (Kamideku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora