🍓|𝐶𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑑•❏❜

1K 43 6
                                    

Nota: Hola, hola, apareció de nuevo su querido servidor después de abandonar su historia por que claramente no tenía el suficiente ánimo como para poder subir algo. Lamento en verdad haber dejado tan abandonada esta mrd, igual ya es costumbre pero aún así debo comenzar a trabajar en esta historia al igual que con la otra que pronto sacaré. Sin más que decir o hacer, disfruten de este capitulo C:

️ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 ⚠️

・゚゚・:.。..。.:゚::✼✿ Kaminari Villan × deku Héroe. Denki top-Deku bottom✿✼:゚:.。..。.:・゚゚・*
Este capítulo contiene palabras explícitas, Escenas +18 (Como sexo y Asesinato) lenguaje explicito

Sinceramente no era la primera vez que se miraba envuelto en un conflicto con aquel chico de ojos ambarinos, Kaminari siempre fue un maldito hijo de puta que lo único que hacía era utilizar a sus presas con deseo sexual, cada que atrapaba a una chica o un chico los seducía, les sonría con esa maldita sonrisa arrogante que tanto detestaba pero en su interior sabía que anhelaba. Midoriya siempre había sentido una fuerte atracción hacia aquel villano eléctrico, desde su primer reencuentro hubo una tensión entre ambos jóvenes, mucha sveces en las peleas se daban miradas de deseo, realmente lo hacían siempre, siempre mantenían una cercanía todo el tiempo, siempre Midoriya suplicaba por la polla del rubio en su interior, siempre amaba tocar ese marcado y fornido cuerpo de aquel villano. Kaminari por su parte amaba ver al peli verde remover se bajo de el cada que lo follaba, cada que embestida con fuerza la prostata del chico, cada que podía dejaba besos, mordida y marcas sobre el pecho, espalda y muslos del peli verde marcando lo como suyo, muchas veces los compañeros de Midoriya preguntanban con quien pasaba las noches, ya que siempre llegaba con nuevas marcas sobre las que poco a poco desaparecian con el tiempo, pero el no decía más que un "Son cosas privadas, no planeo contarles sobre con quién me acuesto si no quiero" si, sonaba muy grosero vendiendo del chico peli verde quien para todos era un sol, era amable y cuidadoso, meticuloso con sus planes y alguien realmente inteligente. Pero, ¿Cómo fue que terminaron involucrándose uno con el otro?. Fácil. Entre una de las peleas donde la LOV y los héroes peleaban Kaminari había tenido una pelea con Midoriya, ambos se habían alejado bastante del campo de batalla sin saberlo hasta terminar en o que parecía un lugar abandonado, ahi fue donde Kaminari había acorralado a Midoriya mientras su cuerpo se apegaba al del peli verde con tanta confianza, como si lo conocería de hace años, como si fueran más que solo amigos, pero claro que no lo eran, no eran absolutamente nada más que dos almas que hiban por diferentes caminos hacia un mismo destino, lujuria, Midoriya había observado el bien marcado cuerpo del joven creando asi una que otra escena subida de tono en su cabeza y por parte del contrario también fue así. Kaminari llevaba su dedo índice desde la manzana de adán hasta el pecho del chico sin parar en ningún momento, sobre ese lugar dando círculos para después bajar más hasta el abdomen del chico donde delineo el marcado abdomen del chico con su dedo provocando un escalofrío del héroe. Midoriya no era un santo y eso Kaminari lo tenía en cuenta siempre, ¿Cómo la sabía? Pues no es de extrañarse que hay un villano que puede llegar a obsesionarse con alguna persona ya sea solo un ciudadano o también un heroe o estudiante, todo podía variar para un villano. Su recorrido siguió hasta el cinturón de aquel traje verde del pecoso jalandolo de este y atrayendolo lo más que pudo a su cuerpo, Midoriya sonrió de manera enfermisa mientras de la boca del ambarino salían unas simples palabras "Te veo aquí a las doce de la noche hoy, te espero bonito" y sin más se fue antes de poder hacer que el joven reaccionara desapareciendo tras un portal. Ahí fue la primera vez que tuvieron un encuentro, uno jodidamente caliente donde ambos hombres se entregaron para satisfacer sus necesidad impuras. Entonces volviendo al presente, ¿cuál era el conflicto que había entre el héroe y el villano aparte de ser bandos distintos? Pues.. Que buena pregunta y la respuesta era aún más patética de lo que esperaban queridos lectores. Celos ese era el maldito motivo, celos, ¿de que?, pues que fácil pregunta, celos de aquella maldita zorra que se acercaba hacia el peli verde con intención de cojerselo, le coquetea a y lo provocaba con su cuerpo de zorra que tenía, podía tener un buen trasera y unos pechos grandes no lo negaba cual quier mujer podría sentir envidia de eso pero eso no quitaba que ese lindo cuerpo del pecoso le pertenecía a ÉL y solo a él, no entendía la razón de sus celos, no eran algo en realidad, solo de buscaban cuando querían sasear su lujuria, cuando querían tener una noche de ardiente pasión entre besos salvajes y folladas increíblemente salvajes, solo para eso estaban el uno para el otro, solo para cojer y nada más. Entonces, ¿que tanto le molestaba? Tal vez no era él hecho de que le coquetea a sí no la forma tan fácil en la que podía ser una zorra cuando un hombre se le cruzaba en su camino, tal vez era por el dinero del chico.. No entendía para nada la razón, suspiro molesto, ¡¿que hacía Kaminari con Izuku en pleno luz del día, en una CAFETERÍA?! Pues ni el mismo lo sabía, el joven peli verde había quedado con él después de haber tenido una noche de ardiente pasión pata verse en esa cafetería, obviamente Kaminari usaba una peluca de color castaño que lo hacía verse totalmente diferente, unos lentes de contacto color azules y un cubrebocas negro, su ropa no variaba mucho a unos jeans negros y una blusa holgada blanca con el bordado de una mano con el dedo del medio alzado mientras abajo en letra muy resaltada decía un impresionante "Fuck you" Oh valla como una señal para la chica. Pasando todo aquello miro de nueva cuenta a la chica quien de manera tan confiada había tomado asiento a un lado del peli verde tocando su muslo mientras se cruzaba de piernas y con su dedo índice enrollaba un mechón de su largo y peli teñido cabello azulado, "Descarada", "Zorra", "Maldita regalada", pensaba Kaminari mientras se mantenía cruzado de brazos y sus venas se marcaban por sus manos y parte de sus musculosos brazos, observaba la escena con asco para después levantarse de su lugar y caminar sin más ollendo los llamados de su falso nombre por parte del peli verde..

𓍢ִ໋🍓͙֒ 30 Días OTP (Kamideku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora