La llegada

1.3K 108 29
                                    

Tipos de narración:

Narrador 3ra persona
Narración del autor
Narra T/n

-pensamientos-
*Acciones*

Cuando hable en español
Cuando hable japonés

Bueno después de que el prota se despidiera de sus amigos y entrará al avión, las primeras horas estuvo prácticando japonés y las demás horas pues se puso a mimir señores.

Y así estuvo repitiendo la rutina y obviamente tenía que comer he ir al baño no?.

Pero bueno ese no es el caso ya llegando a Japón era domingo en la mañana las 11:34 para ser más exactos.

Si se preguntan cuando comienzan las clases para el querido T/n, si justamente, al siguiente día y pues si quería llegar a encontrar un lugar para dormir no lo encontraría muy pronto o si?

Un pequeño ratón (honestamente no me acuerdo que más era Nezu pero si lo saben dígame en los comentarios) y otro adulto de cabellera rubia estaban esperando a un chico Latino.

T/n:ahora a dónde mierda voy

Nezu: hola joven T/n

T/n:*ALV un ratón que habla* ah hola quien es usted

Nezu: yo soy Nezu el director de la U.A y vinimos para llevarlo a la institución

T/n: está bien.

Después de que T/n fuera por sus maletas, se dirigieron a la U.A.

Nezu: bueno, se te dará un departamento para que puedas instalrte en el si?

T/n: si está bien

Bueno después de esa pequeña interacción T/n fue a U.A para hacerle una prueba como la que hicieron en el examen de ingreso.

Nezu: bueno T/n tendrás que destruir la mayor cantidad de robots y acumular los puntos ok?

T/n:*asiente con la cabeza*

P.M: listo..... Comienza!!

T/n creo unos escudos verdes y comenzó a golpear a los robots, también estaba usando el tiempo para volver a hacerlos metal.

Y así T/n siguió destruyendo robots llegando a superar el puntaje más alto: 78 puntos (honestamente no recuerdo cual fue el puntaje de Bakugo pero si estoy mal me corrijan por favor).

El logro hacer 101 puntos

En la cabina de vigilancia:

Nezu: wow tiene una gran resistencia física e incluso puede retroceder el proceso de creación del robot es increíble

P.M: bueno chico te quedan 2 minutos

Nezu: bueno es hora *pulsa un botón que hace que tiemble el piso*

T/n: que mierda es eso cabron*dijo un poco alterado T/n pensando que era un terremoto, después se dió cuenta de que era un robot muy grande* pero que mierda, casi me cago del susto cabron, pero bueno.

En la mano izquierda de T/n apareció un círculo verde que rodeaba la mano con varios signos, T/n empezó a mover su  mano derecha empezando a revertir el tiempo en el robot y al final termino siendo una pila de metal.

P.M: el tiempo se le ha acabado joven T/n.

T/n: Mi tiempo nunca se acabará ya que soy el tiempo mismo.

T/n fue llevado a el departamento donde se quedaría.

Nezu: bueno joven T/n, tome aquí está su uniforme * le da una bolsa en dónde está el uniforme* lo esperamos maña en la U.A *se despide con la mano*.

Hoy fue un día un poco cansado, pero ya estoy acostado, solo falta acomodar algunas cosas en el cuarto y está listo, espero que me toque con gente buena onda.

Bueno a mimir y soñar con un mundo mejor jajaja ok no pero a mimir.

~Moshi Moshi~✨

Cómo han estado bien espero que sí.

Pero bueno espero que les haya gustado el capítulo si tienen algunas ideas para los shipps de la historia o como para la historia háganmelo saber.

Qué harían si se encontrarán en la calle dinero, que harían??

✨~Sayonara~✨

~Ėl Čhîčø Dėl Tîėmpô~ [Bńhâ X Mâlê Rêâdêr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora