Tipos de narración:
Narrador 3ra persona
Narración del autor
Narra T/n-pensamientos-
*Acciones*Cuando hable en español
Cuando hable japonésAhhh, pero que bonito día, los pájaros cantan, el sol sale como cada mañana esté sería la mañana perfecta para cualquier persona, pero no para T/n.
Su alarma suena y suena pero nadie la apaga hasta que una mano un poco adormilada lo tira al suelo.
Si, como ya se habrán dado cuenta nuestro querido T/n está de malas y ustedes dirán bueno cualquier persona se levanta con esos ánimos, pero no el día de T/n estaba comenzando de muy mala manera.
Primero: se levantó a las 5:00 a.m, como no sabía a qué hora abrirían se levantó a esa hora para que por lo menos llegará tempranito.
Segundo: no salia agua caliente y pues se tubo que bañar con agua fría (eso le pasa por querer jugarle al vergas).
Tercero: no tenía comida, lo peor que le podría pasar a T/n ya que él tenía mucha hambre ya que el día anterior no comió nada.
Y bueno así comenzó el día de nuestro querido T/n, pero como dicen por ahí después de la tormenta viene la calma y haci paso.
T/n ya había llegado a la escuela cuando se dió cuenta que en realidad era muy larga haci que se puso a buscar su salón: 1°A.
Después de un rato lo encontró y decidió entrar, al abrir la puerta encontró un chico de cabello azul fuerte pidiéndole a otro que bajara los pies de el asiento.
????: Podrías bajar los pies del asiento es una falta de respeto hacia los forjadores de esa silla lo sabes.
T/n:-no wey que profundo-????: Y tú quién eres, y a qué academia fuiste.
Lida: Soy Tenía Lida y fui a la academia Somei.
????: Así que eres alguien de escuela de paga (no recuerdo muy bien lo que Bakugo le dijo a lida, eso fue lo único que se me ocurrió jajaja) será más fácil derrotarte.
T/n:-no man re turbio-
*Lida posa su atención en la puerta y se dirige a dónde está T/n*
Lida: hola so-fue interrumpido por T/n
T/n:si ya había escuchado tu nombre
Lida: y cuál es el tuyo
T/n: bueno mi nombre es T-
Lida: oye tú, tú eras el de el examen cierto? *Dijo lida dirigiéndose claramente a alguien que eataba detrás de mi* lamento mi comportamiento ese dia y perodona por lo que te dije *dijo haciendo una reverencia*
Izuku: Si, no hay problema, soy Midoriya Izuku mucho gusto.
Lida: soy Tenya Lida mucho gusto.
T/n se quedó parado escuchando aquella conversación, ya que quería saber el chisme (como todas las vecinas jajaja).
????: Oye tú eres el de el examen, quería darte las gracias por salvarme.
Izuku: no es nada, soy Midoriya Izuku espero nos llevemos bien.
????: Su quieren hacer amiguitos este no es le lugar.
T/n:-que mierda es eso, no espera ya se, es un hombre a punto de convertirse en mariposa, ay que bonita ws la naturaleza-
Aizawa: yo soy Aizawa Shota y seré su tutor mientras estén en el curso de héroes, se que es repentino pero *muertes el uniforme de entrenamiento* nesecuto que se lo pongan ya y me sigan a el patio.
✨~Moshi Moshi~✨
Hola gente del Internet espero les haya gustado el capítulo.
Ya saben que si tiene alguna idea para la historia o shipp que quieran pueden decirlo.
Espero les haya gustado.
✨~Sayonara~✨
ESTÁS LEYENDO
~Ėl Čhîčø Dėl Tîėmpô~ [Bńhâ X Mâlê Rêâdêr]
FanficUn chico Latino en una escuela Japonesa Se robara la atención de los chicos Está descripción es más engañosa que tu ex (sin ofender) Actualizaciónes más lentas que el internet Explorer así que no te lleves a confiar demasiado jajajajaja Bueno esp...