Entrenamiento de batallas 2

989 91 8
                                    

Tipos de narración:

Narrador 3ra persona
Narración del autor
Narra T/n

-pensamientos-
*Acciones*

Cuando hable en español
Cuando hable japonés

All Migth: bueno comenzamos, estos serán sus equipos:

All Migth: bueno comenzamos, estos serán sus equipos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Profesor y a mi con quién me tocará.

All Migth: o cierto, cuando terminen los combates irás tu contra el equipo J, está bien?

T/n: está bien.

Y los combates iniciaron, los primeros qué pasaba era el tipo con pelo verde y la chica castaña contra el bombitas y el tipo que me hablo pero se quedó hablando con el peli verde.

En resumen el combate, en realidad parecía una declaración de venganza o algo por el estilo ya que esos dos chicos, el brócoli y bombitas tenían o tienen unos roces, pero bueno el combate termino ya que el brócoli lanzó un golpe hacia arriba que destruyó el edificio y haci consigueron la bomba.

Y el brócoli salió muy lastimado, espero se encuentre mejor.

Y así siguieron los combates, todos fueron interesantes.

Ya me toca, espero hacerlo bien y dar mi mayor esfuerzo.

All Migth: bueno, contrincantes vayan a sus lugares.

Bueno, a mí me tocó estar solito y ser el villanito, ahora podré sacar mis dotes de actor muajajaja risa malévola, bueno ya dejémonos de pendejadas y comencemos.

All Migth: pueden comenzar

Por lo que he visto, los quirks de estos chicos son buenos, el pelinegro tiene un quirk de cinta, por así decirlo, y el de cabello rojo, se endurece. Esto será interesante.

T/n se sentó en el suelo, cerró los ojos y se puso a meditar un rato en lo que llegaban ellos, algunos en las cámaras de vigilancia se quedaron confundidos y curiosos al ver lo que estaba haciendo, pero lo que no sabían es que T/n trataba de localizar a el equipo contrario.

T/n: los encontré

T/n se paró rápidamente y fue hacia la puerta y creo un escudo, para así, evitar que entrarán fácilmente, pero como T/n no prestó atención a los combates por estar pensando en comida, no le había prestado atención a los quirks de los chicos.

T/n está confiado de que no lograrían entrar, pero, oh sorpresa el quirk del pelirojo era uno que podrá romper su escudo.

Cuando el escudo se rompió T/n retrocedió tratado de pensar en algo y esquivando ataques.

Cuando Sero estaba a punto de tocar la bomba con su cinta, T/n uso una técnica de portal, para hacer que el o ellos estuvieran en otro lugar, con lo que no contaba T/n, es que el no domina muy bien esa técnica, así que su portal había estado en dónde quería, pero al lugar a que lo transportó no fue el mejor que digamos.

La cuenta de Sero, fue a dar hacia el brazo de T/n, haci se podría decir que lo capturaron.

All Migth: los héroes ganan

Sero y Kirishima se pusieron felices.

Y T/n solo empezó a insultar en español.

T/n: la concha de la Lora, soy tan estúpido, la verdad, si se que no se dominar esa técnica, no, ahuevo, voy y la uso, ugh, tendré que practicar más.

(N/A: en este fic o en mi historia Sero sabrá un poco de español asi que si, pues solo sigamos)

Sero: pues solo tienes que practicar y así serás mejor, te parece.

T/n se sonrojó de vergüenza, ya que creyó que nadie lo entendería. Aún así Sero lo desató y fueron a la cabina para recibir indicaciones.

All Migth: y así concluye el entrenamiento de hoy, espero verlos pronto.

Chale, hoy fue un día muy cansado y estresante, hubo muchos combates y a la mayoría no les preste atención por andar pensando, pero bueno solo quiero comer.

Moshi Moshi~✨

Espero se encuentren bien y les haya gustado este capítulo.

Perdón por no hacer actualizado, tuve problemas y cosas así, pero se pudieron resolver, y estamos de vuelta.

Y también perdón por actualizar tan tarde, pero aquí no hace sueño, bueno si pero la inspiración me llegó.

Espero se encuentren bien, nos leemos luego.

✨~Sayonara~✨

~Ėl Čhîčø Dėl Tîėmpô~ [Bńhâ X Mâlê Rêâdêr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora