Tipos de narración:
Narrador 3ra persona
Narración del autor
Narra T/n-pensamientos-
*Acciones*Cuando hable en español
Cuando hable japonésBueno, empezamos con otro maravilloso día, aunque T/n se allá desvelado haciendo dios sabe que, está pagando las consecuencias en la mañana.
T/n salió de su casa y se dirigió a la U.A esperando que hoy no fuera un día tan cansado.
Para su sorpresa llegó temprano y vio que un chico de cabellos blancos y rojos estaba sentado, se acercó decidido a hablarle.
T/n: hola, buenos días.
Todoroki:*solo lo miro y se volvió*
T/n: *y yo que quería ser amable* bueno como si me importara adiós *se va a sentar*
Después de eso Todoroki quedó con cara de
Después de rato los demás empezaron a llegar.
Lida: oye tú*señala a T/n* lamento mi comportamiento de ayer, se que fue una falta de respeto de mi parte al estar hablando contigo e ir a hablar con alguien más, haci que lo siento.
T/n:-como se llamaba ese árbol-*mira a la ventana y vuelve su vista a lida* ammm ya terminaste, aunque no importa mucho, bueno adiós.
All Migth: estoy entrando por la puerta como una persona normal.
Todos-T/n: All Migth
All Migth: hola clase, el día de hoy tendremos un entrenamiento espacial*saca una tarjeta que decía Battle*
El día de hoy tendremos un entrenamiento de combate.Deku:-entrenamiento de-
Bakugo:-batalla-
All Migth:*preciono un botón y de la pared salieron maletines* esos son sus trajes de acuerdo a sus peculiares, están hechos con algunos complementos. Vallan a cambiaré los esperaré en el campo.
T/n estaba buscado su maletín, lo tomo y se fue en dirección al vestidor.
Ahhh me siento un poco raro ya que nunca me he cambiado en frente de otra gente y pues puede que sea incómodo. Pero bueno tendré que hacerlo ಠಿヮಠ.
Ya terminando de cambiarme salí del vestidor y fui al campo.
Cuando llegue a el campo, todos estaban hablando de lo geniales que eran sus trajes y yo solo me quedé pensando si el mío era genial.
(Pueden escojer el que quieran, pero para la historia usaré el segundo, más adelante lo sabrán)
Llegué a la conclusión de que se es muy genial mi traje, dejando eso de lado todavía no llegaba el maestro y seguían hablando entre ellos y yo me quedé como niño chiquito esperando a que su madre termine de hablar con una amiga para irnos quede así.All Migth: debo reconocer que todos se ven muy bien, bueno está prueba la harán en parejas y sera héroes y villanos, los villanos tendrán en el interior del edificio una bomba y los héroes la tendrán que recuperar.
Esto beneficiará a que tengan batallas en espacios reducidos.También las parejas serán elegidas al azar.
T/n: se que no he hablado contigo por 5 años, pero esta vez te pido que si en verdad existes, si es posible líbrame de estás visiones llamadas vida.
Algunas personas que estaban cerca se le quedaron viendo a T/n raro.
✨~Moshi Moshi~✨
Cómo han estado, espero estén bien y que también espero que les haya gustado este capítulo
✨~Sayonara~✨
ESTÁS LEYENDO
~Ėl Čhîčø Dėl Tîėmpô~ [Bńhâ X Mâlê Rêâdêr]
FanfictionUn chico Latino en una escuela Japonesa Se robara la atención de los chicos Está descripción es más engañosa que tu ex (sin ofender) Actualizaciónes más lentas que el internet Explorer así que no te lleves a confiar demasiado jajajajaja Bueno esp...