Hoy me he levantado con una sensación extraña, no se como explicarlo estoy inquieta.
Acababa de llegar a casa después de pasar la tarde con Hugo nos habíamos hecho muy buenos amigos, nos contábamos todo teníamos confianza, tanto que podía parecer que eramos novios, el sabia perfectamente que yo amaba a Lucas pero eso no quitaba pasar un buen rato los dos juntos.
Esta noche había quedado con el y con Joel en ir a una nueva discoteca que habían abierto hace unas semanas por lo cual me encuentro hablando por teléfono con el.
- te voy a buscar a casa?
- no hace falta me ha dicho Hugo que viene a buscarme.
- no me quites a mi amigo-dijo con voz de niño pequeño- os veo a las diez en la puerta principal?
- vale, nos vemos en la puerta te quiero adiós.
- nos vemos, también te quiero.
Cuando ya estaba en mi habitación busque algo para ponerme de duche, peine con una coleta alta, maquille y me vestí pantalón blanco, una blusa azul con algo de caída, tacones y bolso a juego. Cuando termine me fui a la planta baja, cenaría con Hugo de camino, cuando estuve en el pasillo me despedi.
- maaaamaaa!!! me voy
- ven un momento porfavor- Me contesto, seguro que me diria que cenara con ellos. No puede ser ¿el esta aqui? ¿Desde hace cuanto? No, no puede ser el. Al momento me tense.
-Hola Nicole.- Se veía guapisimo.
- Lucas- le salude de la forma mas indiferente que en ese momento me salio- mama me voy esta Hugo esperándome
- no prefieres quedarte hoy en casa mejor?
- no mama ya e echo planes y no los voy a cambiar- Estaba claro no los iba a cambiar y ahora menos con el aqui.
Ahora ya sabia porque estaba inquieta, por su llegada, cuando salí de casa estaba mi amigo esperándome en su coche entre y le bese en la mejilla.
- wau estas muy sexy, que quieres atraer a todos hoy- Dijo con sonrisa picarona.
- puede ser, nos vamos por favor.
- a sus ordenes, estas bien te veo un poco tensa
- estoy bien, nada que no se pase con un par de chupitos- Y así se paso la noche fuimos a cenar y de hay a la discoteca en la que me pase toda bailando y bebiendo, de vez en cuando se me acercaba algún chico, no voy a mentir había algunos que eran como dioses griegos pero yo iba a compañada y esa compañía se encargaba de alejarlos de mi cosa que agradecía.
Había pasado una semana desde que Lucas esta en casa y mi única acción es esquivarle, todos las noches salgo con mis amigos, vuelvo por la mañana, hay veces que vuelvo de madrugada y aprovecho para entrar y ver como esta la mayoría me le encuentro durmiendo con la table o el movil encendido y el destapado, es todavia mas guapo cuando duerme,luego me voy a mi cama hasta la hora de comer, comemos en familia, yo permanezco en silencio observándole de reojo sin que me vea, luego me vuelvo a ir toda la tarde la mayoría de las veces me voy a un parque, esta a diez minutos de mi casa es grande y no hay mucha gente es muy agradable pasar allí la tarde y que nadie me moleste.
Por lo que he oído solo le falta una semana para irse, aunque no creo que se vuelva a ir, me dijo que iba a venir para quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Despues De Ti, Que Me Queda
RomanceOcho años dan para mucho, las noches se te hacen largas y los dias cortos cuando no tienes a tu otra mitad a tu lado, pero al final debes ser fuerte por ti y por tu bebe. Esta es mi historia sin la que yo creía que era mi otra mitad, sin Lucas. [Sec...