《 𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟢𝟥》

183 33 56
                                    


POV EUNWOO.


Mal, estoy mal... ya es casi fin de semana y no sé cómo decirle a MJ que Yoon Sanha me invitó a celebrar mi cumpleaños con él... solos.

Me siento fatal porque mi divino novio está planeando una cena para celebrar mi cumpleaños, se ve tan emocionado que, me siento mal de solo pensar en decirle que ya tengo planes...





—MJ hyung... ¿y si celebramos mi cumpleaños el domingo?


—¿Por qué el domingo? Tu cumpleaños es mañana viernes, Nunu.


—Es que...


—¿Ya tienes planes? —Preguntó sobresaltándome. ¿Fui tan evidente? No lucía enojado.


—Algo así... —Pasé una mano por mi cabello, estaba sintiéndome el peor novio del mundo.


—Ah. Bueno, entonces vamos a pasarlo para el domingo. —Sonrió cálidamente.


—¿No estás molesto?


—Claro que no cariño. Hace mucho que no tenías otros planes de cumpleaños que no fuera conmigo, me alegra que tengas otros ambientes, es necesario.


—Pero estar contigo no es incomodo para mí MJ. —Me acerqué y lo abracé—. Adoro estar a tu lado, eres mi persona especial, lo sabes. —Di un beso en su frente.


—Sé que lo soy Nunu, pero en ocasiones es bueno salir con otras personas, tener más amigos, llevamos juntos desde la secundaria, siempre somos los mismos, tú, JinJin y yo. —Me miró y sonrió—. Es bueno que tengas a nuevas personas en tu vida.


—¿Cómo sabes que son personas nuevas?


—JinJin estaba planeando la cena conmigo, es obvio que no es con él.







Me dio un beso, sus labios son realmente lindos, me gusta mucho besarlos... Continué su beso y ahí apareció la imagen de Yoon Sanha, casi besándome.

Moví un poco a MJ y le sonreí como si nada ocurriera.






—Después de la cena, podemos hacer algo más intimo tú y yo. ¿Qué te parece? —La sonrisa de mi pequeño novio se amplió, amo verlo sonreír así.


—¡Encantado! —Me apresó entre sus brazos y empecé a llenarle el rostro de besos.


𝙊𝙪𝙧 𝙇𝙞𝙛𝙚˚。《 𝘌𝘶𝘯𝘚𝘢𝘯》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora