《 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 12》

166 33 7
                                    


Sanha corrió hasta quedarse sin aliento. Se detuvo un momento y tomó aire, después continuó hasta llegar a donde había dejado a su príncipe azabache...

Estando ahí, Rocky y JinJin lo miraron y comprendieron que debían estar solos.

Eunwoo ya estaba más tranquilo que cuando Sanha se fue, pero sus ojos seguían un poco húmedos y rojos, al igual que su nariz.





—Hyung... —Sanha se sentía avergonzado con él por haber huido así.


—Sannie... —Se giró con sorpresa, se puso de pie y caminó hasta el menor para abrazarlo y llorar entre sus brazos.






El pelirrojo sintió que sus piernas flaquearon luego de tener de esa manera a su gran amor, estaba destrozado, estaba llorando por su culpa...

Ni un segundo pasó para cuando ambos estaban así, abrazados, llorando y recordando su pasado...

Cuando recién se conocieron, de alguna manera sentían que ya se conocían, pero jamás creyeron que fuera así de literal. En parte los hacía sentirse bien porque, aunque los siglos pasaron, su amor se había mantenido intacto y al reencontrarse lo único que había ocurrido era que había incrementado...

Tras separarse del abrazo, se sentaron en el césped del jardín, miraron el cielo, las estrellas y la preciosa Luna llena.






—Hyung... ¿encendemos la lámpara? —Sonrió ligeramente y entrelazó su mano con la contraria.


—¿Quieres...?


—Sí... es un bonito recuerdo del pasado. Creemos bonitos recuerdos del presente.







Eunwoo estaba más tranquilo y feliz luego de escuchar esas palabras, porque eso significaba que Sanha permanecería a su lado.

Ambos tomaron la lámpara y la encendieron. La dejaron volar y más recuerdos bonitos llegaron.






Pide un deseo. —Dijo Eunwoo, como en el pasado.


—Mi deseo ya se cumplió, hyung... y estoy seguro de que el tuyo también. —Sonrió y se giró hacia el mayor—. Tu deseo de aquel día fue esto ¿cierto?


—¿Exactamente qué es esto?


—Estar conmigo en un tiempo en el que no fuera un problema poder amarnos como se debe.







La mirada de Eunwoo brilló con intensidad. Sanha no alcanzó a reaccionar cuando ya tenía los labios contrarios pegados a los suyos.

Un beso tan cálido... un beso tan dulce... esos eran los besos de su príncipe heredero... de su rey...


-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


4/5

Cortito, pero... SE VIENE BUENO.

𝙊𝙪𝙧 𝙇𝙞𝙛𝙚˚。《 𝘌𝘶𝘯𝘚𝘢𝘯》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora