《 𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸16》

223 31 15
                                    


POV EUNWOO.


Sanha y yo ya estábamos en la residencia, pensamos en ver algunas películas y quizá pedir algo de comer, pero antes de hacerlo Moonbin me llamó y me pidió que fuéramos al palacio con él y Rocky.




—Hyung, antes de que nos vayamos... —Me tomó del brazo y tenía su cabeza gacha.


—¿Pasa algo?


—Yo... sinceramente, tenía miedo.


—¿Miedo de qué, Sannie? —Tomé su mano.


—De estar de nuevo contigo...


—Te entiendo, yo también tenía mucho miedo, no quiero perderte nunca más. —Lo abracé con fuerza y se acurrucó contra mi pecho.


—Hyung. —Alzó su mirada—. Eres mi vida, gracias por permanecer. No sabes cuánta falta me hiciste.


—Dame tu mano. —Pedí y él hizo lo que dije—. No esperaba hacerlo hoy, pero... hagamos otra promesa de amor.


—¿Otra? —Se separó ligeramente y relamió sus labios, se estaba debatiendo mentalmente.


—Vamos a casarnos. —Mostré un par de argollas de plata y él llevó una de sus manos a la boca, con sorpresa reflejada en su rostro divino—. En nuestra vida anterior no se podía, pero en ésta sí y quiero hacer todo lo que siempre deseé y anhelé contigo ahora que es posible.


—¡Sí! ¡Sí! ¡Claro que sí!







Sanha empezó a dar brinquitos sobre sí mismo, su cara gritaba emoción al mil, luego se colgó de mi cuello y atrapó mis caderas con sus piernas largas. Lo sostuve y recibí un tierno beso, para luego seguir escuchando su hermoso bullicio, ese que desde siempre he amado.

.

.

Después de colocarle el pequeño anillo de promesa, nos dirigimos a donde nuestros amigos.

Llegando a donde me pidió Moon que nos reuniéramos, nos encontramos con ellos dos y con MJ y JinJin hyung también, no entendía qué estaba pasando, pero de igual modo no dijimos nada.






—¿Confían en nosotros?


—Siempre he confiado en ti, Binnie. —Dije y él sonrió como hace tiempo no lo hacía.


—Entonces, dejen que hagamos esto.


𝙊𝙪𝙧 𝙇𝙞𝙛𝙚˚。《 𝘌𝘶𝘯𝘚𝘢𝘯》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora