Adele
¡Joder pero que buen beso!
No puedo creer que lo este besando de nuevo, se supone que no debería ser así, el no debería estar aquí y yo no debería estar disfrutando del beso.
Sus manos acariciaron mi espalda hasta mi cintura, y esas pequeñas caricias casi hacen que me perdiera del objetivo.
Mis caricias, mis labios, mi toque, serán tu perdición y tu maldición.
Sutilmente me aparte- vete, que tu deseo será tu perdición.
Sus ojos se volvieron mas oscuros, sus labios mas apetecibles y mis ganas de besarlos más notorias.
-no puedes besarme así y esperar que me vaya.
Se acerco más a mí y su mano jalo de mi nuca, frente a frente me perdí en la oscuridad de sus ojos, su mirada intensa bajo a mis labios, al igual que mis ojos ansiaron el roce de sus labios.
-espero aprendas la lección- susurro antas de besarme, su intensidad me hizo perder los estribos, su beso era muy posesivo.
Me estaba perdiendo en su beso cuando el aullido del lobo Alpha me trajo a la realidad, empuje al chico.
-¿Por qué has hecho eso?
-no juegues con fuego, si no puedes soportarlo
- creme que tu no quieres que juegue con fuego.
-tu me has besado primero
-si pero era un h...- joder casi la cago de nuevo, pero no entiendo que pasaba, el beso, es un hechizo muy sencillo que jamás ha fallado, he incluso no se puede romper, al menos que...- ¿Quién eres?
El chico se estaba mordiendo el labio mientras me miraba, hasta que un segundo aullido lo hizo reaccionar, se acerco a las ventanas a vigilar y luego comenzó a pasearse por toda mi casa.
-pero que extraño, jamás había visto esta casa.
¡Joder y ahora que hago!, el se estaba observando todo de manera muy detallada.
-No toques nada, nada de esto es tuyo y no deberías estar aquí
-¿Sabes de quien es esto? – nervios, me estaban consumiendo los nervios.
-N...no – en ese momento se acerco a un mueble donde se encontraba una foto de mi papa abrazándome.
No lo resistí mas he hice magia, moví el cuadro tapándolo.
-¿qué ha sido eso? ¿Lo has hecho tu? – no me moví, no dije nada, solo dejé que sus ojos me observaran y juzgaran por si mismo.
Preocupación, su cuerpo lo expresaba a grandes cantidades. Y todo su rostro decía "corre"
Y eso era algo que no iba a dejar pasar.
Levante mis manos para guiar mi poder, y deje su cuerpo estático.
-¿Qué haces? ¿Por qué no me muevo?
- porque no quiero que te muevas, ¿Qué no es obvio? No puedo dejar que te vayas, sin asegurarme de que no dirás nada
-¿por eso me has besado? ¡Era un hechizo!
- pero que inteligente, quien lo habría pensado- dije con sarcasmo
- vale, pues que te parece si te beso de nuevo y tu me dejas ir
-Mejor cierra la boca. – y en un segundo ya no decía nada.
Los lobos, me acerque a la puerta para abrirla y dejar entrar al Alpha.
Este se acerco a mi y como un buen cachorro se sentó esperando que lo acariciara.
-¿Quién es un buen perrito? ¡claro que sí! ¡Claro que eres tú hermoso! - el can empezó a mover la cola- ¿tienes hambre pelusa? Anda ven- me dirigí al comedor a sacar un pedazo de carne, lo deje en su plato que se encontraba en la sala a unos cuantos metros del chico que parecía bastante impactado de la situación, aun que si lo detallaba más hasta podría decir que se veía algo morado, como si estuviera apunto de desmayarse.
-¿estás bien?
El chico comenzó a mover los labios, pero no decía nada.
-ah! Perdón, ¿decías?
-es un... ¿lobo?... ¿tienes lobos como mascotas?
-si
-no estoy soñando, ¿verdad?
-no
-¿ me droge ?
-no
-me ahogue en el lago, ¿verdad?
-no
-¿dirás algo más que eso?
-si. ¿Dónde demonios esta?
ESTÁS LEYENDO
Close your eyes
FantasyBryce No sabía que estaba pasando, no sabía por qué me estaba pasando esto, no entendía por qué me había aventurado de esa forma, no sabía cómo había terminado enamorado de ella, pero algo de lo que estaba segura es de que no me arrepentía de haberl...