Cap. 3: Primer día, primera aventura, primer amigo.

4 1 0
                                    

—¿Y ahora qué hacemos?— preguntó Utakata.

—Ay no sé— respondió Gaara, con ambas manos en la cintura

—¡¿Pero si fue tu idea, 'ttebayo?!

—Osea si, pero solo hasta salir del infierno u.u

—A

—...

—¡Hay que encontrar a Kakashi!

—¿Kien es Kakashi?— preguntó Fuu

—¡Es un humano que le hace favores a los seres sobrenaturales!

—¿De verdad?

—Sip, y dicen que es muy guapo (¤v¤°)

—¡¡¿Dónde lo encontramos?!!

—Cálmate, Fuu, ¿y para qué queremos encontrarlo?— ahora fue Yagura.

—Pues no podemos pasar así como si nada, necesitamos papeles, una identidad, dinero, dónde quedarnos... en fin, ¿vamos?

Todos asintieron, sería muy divertida esta nueva aventura.
—Sí, pero sigo con la duda de dónde lo encontramosss Dx— volvió a insistir la chica de cabello verde, alargando la 's'.

—Iuhh, no lo sé 0.o

—¡¡Naruto!!

—Lo siento, lo siento, ¡de veras!, pero creo que es maestro, con su doble vida ahre.

—¿Doble vida?— esta vez fue Yagura quien cuestionó lo que decía el blando 

—De día educador y de noche un sexi barman >:)

—Naru, Naru, ¿de dónde sacas palabras tan raras? Explícanos qué es eso de "barman"

—Otsss, un mago nunca revela sus hechizos.

—...

—...

—...

—...

—...

—...

—...

—...

—¿Por qué nadie dice nada? Me siento estúpido;-;

—Eres estúpido.

—;-; Yugito-nii, ¿porqué eres mala conmigo?

—Te hago preguntas retóricas y preguntas importantes y tus respuestas son bastante idiotas.

—._.' Bien... Un "barman" >:) es alguien que sirve bebidas en las barras de los bares. Pero dije que es uno sexi porque dicen que está muy guapo.

》Yo creo que sería más fácil encontrarlo en un bar a encontrarlo en una escuela, ¿qué dicen? ¿Nos arriesgamos a buscarlo en cada establecimiento alcohólico? >:D

—Sí lo que quieres es una excusa para conocer esos lugares déjame decirte que estás equivocado. No nos arriesgaremos a perderte entre esas personas por tirártelas. Gracias.

—Waaaaa~ Han-san, ¿por qué eres así conmigo? Tu también disfrutarías ;-;

—No soy idiota como tu.

—¿Gaara-chan, qué opinas tu?

—Si Naruto lo propone, es mala idea.

—Gracias por el apoyo, maldito mapache ojeroso...

—De nada, vuelva pronto.

Y no llegaron a nada en esa breve conversación del momento. Pero la gran familia de jinchūrikis pasaría más desapercibida en el local nocturno, más que ver entrar a nueve personas a una escuela preparatoria buscando a un sexi profesor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No debí enamorarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora