INTRODUCCIÓN AL MUNDO

22 1 0
                                    

Todo comienza como siempre, vuelvo a tener 7 años las paredes siguen pintadas de rosa y las mariposas de papel parece que vuelan por el viento que sopla desde la ventana, y la luna, la luna tiene un toque especial esta noche. Oigo a mi madre cerrar mi pequeña maleta, solo podemos llevarnos cuatro o cinco cosas. y como siempre que revivo el sueño me parece injusto, ya que yo necesito más que solo cuatro recuerdos, es entonces cuando cojo una de las mariposas de mi ventana sin que ella me vea y me la guardo en el bolsillo, sigo sin saber lo que pasa, la verdad es que con 7 años una poco cosa puede deducir.

-cariño hay que irse- dice mi madre sonriendo como si nada pasara.

-pero mama, esta es nuestra casa- digo con los ojos llorosos. Mi madre sonríe forzadamente y dice.-Ya se luci, pero, hogar no es una casa , ni siquiera un lugar, es donde están las personas que te quieren y nosotras no podemos seguir aquí mucho mas- . la verdad es que no me convenció mucho,- tranquila vamos a ir a un lugar mejor, con un toque mágico, te lo prometo-. Y de esa manera me da la mano, cogemos las pocas maletas que nos ha dado tiempo a hacer y salimos de la casa, pero antes de irme veo las mariposas de papel moverse por el viento y observo las paredes rosas.

Y así acaba el sueño, lo sueño un par de veces cada vez que me mudo de lugar, la verdad, es que después de 9 años una para de creer en ese lugar con el " toque mágico". Pero una se acostumbra a 8 mudanzas, Si , 8 es un numero bastante grande pero la verdad, es que ya es sistemático, casi un año en un sitio, intentando pasar desapercibida en algunos, o haciendo muchos amigos en otros y cuando acaba el año escolar nos montamos en el coche y a por el siguiente, nunca mantengo contacto con las personas de los lugares en los que he vivido; lo hace más fácil. Simplemente me llevo recuerdos de ellos del lugar, de las personas; y así es mi vida, no es que sea mala, simplemente es diferente.

-luci, luci!- dice mi madre sobresaltada- quieres quitarte los cascos, que estamos llegando. - la miro un segundo, la verdad es que para tener 44 mi madre es muy guapa, es delgada de metro setenta, con la piel castaña y el pelo negro con unos ojos verdes que llaman siempre la atención y una sonrisa enorme, vallamos donde vallamos siempre llama la atención, para bien o para mal, la verdad es que ha habido de todo, normalmente en los lugares del sur es donde encaja más ella y su carácter, no solemos ser muy bien venidas por lo que son los lugares del norte, siempre tenemos que irnos antes de lo previsto.

Miro por la ventana para ver nuestro siguiente destino.

Y la verdad es que ha acertado de lleno, es precioso, la verdad es que ir paseando por la carretera con la puesta de sol de color anaranjado y rosa, con un campo gigante de girasoles , a ambos lados de la carretera, escuchando a Green Day; es una buena manera de empezar. O al menos eso espero.

Recuerdo de girasolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora