CAPITULO 13

386 25 0
                                    

-Creo que cometí un error grande y no sé qué hacer además tengo un secreto que me está matando desde mucho tiempo dijo de la nada Sirius observando el atardecer.

-Todos comedemos errores Sirius, no eres perfecto y todos tenemos secretos uno que otros más grandes, pero todos los tenemos no debes de cargar con la culpa, sabes hasta los mejores amigos lo tiene como nosotros, dijo James de lo más tranquilo.

-Estuve saliendo con Remus hace dos años atrás a escondidas, no queríamos decirles por miedo porque en ese tiempo era más adolescentes y pensamos que nos iban a criticar y nos iban a dejar supongo que el miedo gano así que lo mantuvimos en secreto, y no sabes cuantas veces tenía ganas de gritarlo para que todo mundo lo sepa, pero sabía que, si hacia eso tal vez lastimaría a Remus, lo siento por decirte esto recién dijo Sirius mirando a los ojos de su amigo James que solo le sonrió.

-Ya lo sabía, ahora que estamos diciendo las cosas, pues de debo te contar que un día cuando estamos en la biblioteca y yo molestando a Lily, Peter se fue al cuarto ya que estaba aburrido, así que se fue solo, pero fue cuestión de segundos que volvió corriendo todo agitado, asustado o asombrado su cara era todo un poema, la cosa es que me llevo a una mesa muy alejada y separada de todos y me conto que les había visto a los dos besándose y ya sabes que estaban muy calientes pero como sabes a veces Peter es un poco dimido en ese tema, al principio me asombre y grite fuerte haciendo que la bibliotecaria nos llamara la atención, nos calmamos un rato decidimos no decirles nada porque creíamos que ustedes un día nos los dirían, nosotros comenzamos a pensar muchos motivos del por qué no nos decían pero no dijimos nada tampoco, hasta que cuanto ingresamos a sexto grado ustedes dejaron de ser cariñosos aunque lo quieran negar nosotros no somos tontos menos Peter aunque lo parezca no lo somos eso un poco nos molestó, Aun recuerdo que le dimos su distancia, a veces invitamos escusas para que estén ustedes solos ya que nos imaginamos que debería ser difícil ocultar su relación así que decidimos dar su tiempo y espacio cuando terminaron también ahora si quieres intentar salir con Remus nuevamente lo debes hacer bien,  porque no queremos que sufra, porque aunque tú no lo crees estuvimos muy molesto como le hacías sufrir a Remus con tus nuevas parejas cuando terminaron, así que si piensas volver con él debe prometerme que no lo volverás a lastimar Sirius Black mira que hasta Peter le consolaba.

-Y yo pensando que nadie se dio cuenta, al parecer no puedes engañar a tus mejores amigos ah, bueno no te preocupes que yo mismo me prometí a no lastimar a Remus nuevamente y no volveremos ahora solo somos amigos como cuanto éramos niños, así que no deben preocuparse hermanos celosos, en eso James se rio mientras miraba a su amigo que también reí. En eso james saca de sus bolsillos de su capa unos pincel, pinturas y lienzo y los engranda.

- ¿Por qué traes todo esto? Pregunto Sirius a su amigo ya que él sabía que su amigo James era pésimo para pintar o dibujar.

-Mira canuto te eh perdonado en no contarme algo tan importante así que por lo menos merezco unas disculpas de ti así que tus disculpas será que nos dibujes a los cuatro con nuestra forma animaba, para perdonarte por todos estos años de mentira que vivimos mi persona y cola gusano, en eso le entrega todos, Además ambos sabemos que sabes dibujar tan bien que si un día de vas de tu casa fácil de podrías dedicar a ser pintor y ganar miles de galeones. Decía un James sonriente que miraba a su amigo de vuelta con esa sonrisa, su mejor amigo de travesura de la vida.

-Que chantajista eres cornamenta, pero lo aceptare yo pensaba que me ibas a pedir que dibujara a tu quijicus desnudo para tus noches solitarias, al decir eso Sirius logro que su amigo se sonrojara y su rostro se descolocaba, mientras Sirius no para de reír por lo cara de su amigo.

-Sabes no sería mala idea, cambie de opinión dibújalo a él dijo un James muy decido.

-Ni lo pienses además nunca lo eh visto desnudo, dime ¿tú lo has visto? Dijo mientras levantaba ambas cejas de forma picara y lujuriosa su amigo solo lo miraba mientras pensaba que decirle.

Si près et pourtant si loinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora