CAPITULO 33

115 10 0
                                    

Sirius lo único que dijo fue yo también te quiero mucho Remus, esa noche fue la última vez que compartió con Sirius por que se dio cuenta que este no le amaba como él lo hacía, a veces decimos un TE AMO a la personas equivocadas y eso fue lo que paso con Remus lo dijo a una persona equivocada. Remus solo lloro ese día, Sirius se asustó por verlo llorar que le pregunto que le pasaba y él tan solo se justificó que le dolía su cuerpo haciendo que el mayor saliera de él y lo abrazara, Remus esta vez agradeció que su mejor amigo, amante sea un tonto y despistado que no se haya dado cuenta del motivo que realmente lloraba, al día siguiente Remus le dio punto final a la relación que tenía con Sirius con escosas full escusas, pero Sirius tampoco se esforzó por luchar y hablar con él solo lo acepto, agradeció y le dijo "sabes que siempre estaré para ti cierto y que siempre de voy a querer Remus".

Remus pensó que este sería el final de una bonita relación con su primer amor, pero no lo fue ya que Sirius desde los 16 años protegió, cuido a su hermano menor donde se acercó más y más hasta llegar a este punto, pero cada vez que Sirius descuido con él, se frustraba o simplemente peleaba con su padre por motivos de la familia, empresa o donde estaba involucrado su hermano menor, Sirius iba donde Remus a sus abrazos y besos con escusas que se sentía solo y Remus aun gustaba de él y lo aceptaba, cada vez que Sirius recaía Remus estaba ahí. Era una escapatoria fácil para los problemas de Sirius ir donde su amante incondicional eso es lo que pensaba Remus que era para era él hasta que decidido ponerlo punto final ese día se escuchó gritos fuerte en aquel cuarto que ante era risas y arrumacos, pero no ese día ambos soltaron todo lo que sentían a ese punto Remus se abrió y le dijo todo lo que sentía a Sirius haciendo que este se quede callado y se sienta como la peor basura del mundo como un miserable por usar a su mejor amigo, a la persona que promedio cuidar, proteger y querer por el resto de la vida el mundo de Sirius se fue abajo al igual que Remus, desde aquel día todo cambio para ambos, al principio fueron unos desconocidos luego se volvieron amigos hasta que volvió lo que fueron desde el primer día solo amigos, aunque eso solo era por parte de Sirius porque si Sirius empezó poco a poco aceptar sus verdaderos sentimientos de dos personas, pero ahora justo en este momento Remus tenía todo un remolino de sentimientos en su cabeza y corazón, no sabía si seguía amando a Sirius de la misma forma que cuando era un niño y que es lo que verdaderamente sentía de Lucius, hasta que una voz le hizo regresar a la tierra y dejar todos esos pensamiento y regresar al presente.

-Te encontré, dijo aquella voz que conocía a la perfección respiro y volteo con una sonrisa.

- Sirius soltó el menor con una sonrisa

-Sabes que no necesitas sonreír siempre Remus y menos conmigo en eso Sirius se subió a las gradas y se sentó, Remus le miro un rato.

-No sé de qué hablas respondió el otro haciéndose el desentendido.

-Remus de conozco desde los once años, se cuándo estas triste, feliz, ansioso y entre otras cosas más también sé que no me lo dirás porque estas así dan confundido y triste tampoco lo merezco soltó Sirius mirando el cielo.

-Hoy también tu estrella está el cielo brillando como aquella vez soltó el menor mirando al cielo en eso escucho una carcajada.

- De debo confesar algo, aquel día la verdad está muy nervioso, las manos me sudaban pero cuando de vi toda duda y nerviosismo se me fueron, eres muy lindo Remus y de pequeño eras muy tierno de mirabas adorable como Peter, la verdad esa noche fue espacial ya que fuiste mi primer beso, contigo experimente mis primeras veces y sabes que me hacía más feliz era que tú también experimentabas tus primeras veces conmigo, dijo Sirius ahora mirando a su compañero.

-Eso no lo sabias, de mirabas y actuabas como un experto dijo con una sonrisa.

-Monny no de has puesto a pesar que eres como un reloj malogrado, dijo un Sirius que volvió a mirar al cielo.

Si près et pourtant si loinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora