CAPITULO 11

429 38 3
                                    

Los hermanos Black fueron a sus respectivas casas llevando sus cosas que las transformaron en pequeños para que así pueda entrar en sus bolsillos, el menor de los Black dijo la contraseña de su cuarto se dirigió a su cuarto saco su varita y engrando sus maletines ordenó una vez terminado dejó que Morfeo haga su trabajo, ya había pasado la presentación Severus a ver a su amigo que no venía ni su hermano se fue rápido a su casa para ver a su amigo y saber que pasó cuando llegó dejó sus cosas en su cuarto que compartía con Lucius, Nott y Zabini que también era sus amigos se fue al cuarto de su amigo que al principio tocaba la puerta y este no respondía, luego le llamó al otro lado de la puerta y nada hasta que abrió la puerta encontrándose a su amigo dormir profundamente que hasta le dio pena despertarlo, pero tenía que hacerlo ya que quería saber que pasó y el motivo por qué no está en la presentación de los de primer año.

–¡¡REGULUS!! ¡¡Despierta!! Grito Severus cosa que logro despertar a Regulus, este apenas abrió los ojos y los volvió a cerrar.

–Tu hermano está fuera, al decir eso Regulus se levanta rápido limpiándose la cara por si tenía rastros de baba o cualquier otra cosa sin ver a su amigo se colocó sus zapatos en eso Severus se ríe de él.

–Vaya de dicen Sirius y de levantas como resorte se seguía riendo Severus hasta que Regulus le miró con su rostro de enojo.

–Con eso no se juega, además porque me despiertas. Dice un molesto Regulus por a ver despertarlo y jugar a si con su corazón.

–Ya no te enojes, ahora cuéntame por qué no regresaste y no estuviste en la presentación con tu hermano ya que ningún de los dos estaba presente así que Regulus Black ¿Tienes algo que decirme? Decía Severus con su dedo acosador pues conocía perfectamente a su mejor amigo y sabía cuándo esté le mentía.

–Bueno por dónde empiezo dice un Regulus

–Qué te parece desde el principio, dijo un Severus impaciente pues quería saber todo lo que su amigo esconde y así fue su mejor amigo le contó todo lo que pasó con Sirius hasta le contó que le vio a Sirius masturbándose pues él creía que eso era necesario contar cosa que su amigo dijo que no lo era y que sólo lo hizo para presumir que su crush se paja pensando en él, al terminar su conversación ambos jóvenes salieron de su casa rumbo al Gran comedor.

–Por cierto, que hicieron después que nos fuimos del vagón dijo Regulus a su amigo pues le llamaba mucho la atención por saber que pasó.

–Ustedes se fueron y él ambiente se puso pesado, hasta que peter habló bueno técnicamente contó un chiste, Lucius a ver que no volvías se levantó para irse pero antes no dejaba de mirar a Lupin claro que yo era el único que se daba cuenta de eso tanto que Lupin le correspondía, eso no es todo cuando Lucius se levantó para irse me quería llevar con él pero Potter me agarro la mano y dijo que no me iba que su amigo me dejó aquí y aquí estaré esas fueron las palabras de potter casi empieza otra pelea pero claro yo controle la situación como siempre, a ver que no venías converse un poco con Potter no es tan tonto como creía si tenía cerebro bueno eso fue todo ya que todos nos subimos al mismo carruaje para llegar ya que nos cansamos de esperarlos. El menor solo lo observaba y ponía mucha atención ya que no lo creía que todo eso pasó en su ausencia.

–Sabes tengo un plan dijo de la nada la menor cosa que el otro le miraba con curiosidad ya que los planes de su amigo son medio loco eh irracional.

–Cualquier cosa sea tu plan yo no participaré, recuerda el último plan que tenías me fue mal. Recriminaba su amigo

–Está vez será diferente ya verás, además tu saldrás ganando ya que de ayudará que te acerques al chico que te gusta antes que Severus diga algo parecieron los merodeadores asustando a ambos chicos.

Si près et pourtant si loinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora