CAPITULO 15

368 23 0
                                    

- ¿Qué decía Canuto? Dijo un James curioso.

-Era una invitación para la ceremonia de celebración de sus bodas de Plata de mis Tios Cynus Black y Druella Rosier, ya saben para las sangres puras es muy importante celebrar eso ya que nuevamente hacen la unión de magia y lo celebran una luna Llega ya que esta es celebrada con magia madre, todo un ritual me ha dicho que puedo invitarlos a quienes quiera así que están obligados a ir conmigo espero que consigan un traje decente para esa fecha recuerden que solo falta una semana ya que será el Domingo supongo que pedirán permiso a Albus Dumbledore.

-Si seria genial ir ya sabes conocer más sobre las creencias y rituales que hacen la sangre pura sería muy interesante ya que ellos de cierto modo poseen más magia que un mestizo o uno de padres muggle, yo creo que es muy importante conocer más la historia de la magia y sus antepasados fueron iniciadores, es muy importante eso, decía un Remus muy emocionado ya que sería la primera vez algo de esa magnitud.

-Yo también lo creo ahora vamos a dormir, que estoy cansado dijo James, sus amigos le hicieron caso.

Al día siguiente se despertó un Lupin muy imperativo y emocionado por la noticia de Ayer pues ya esperaba que sea Domingo para ver algo tan sagrado así que se fue alistarse para ir a desayunar y luego a clases para ir a la biblioteca y buscar información de dicha ceremonia ya que quería estar informado y no parecer un ignorante era cierto que Lupin era un mestizo, pero eso no significaba que era un ignorante así que comenzó a levantar a sus amigos que aún dormían muy campantes así que hizo un hechizo Aguamenti para que despertaran cosa que logro antes de salir de su habitación.

-Los espero en el comedor no demoren o no será Aguamenti que recibirán de mí, acabada su amenaza salió, dejando a los tres chicos empapados y muy despierto, Sirius salió corriendo al baño ya que no quería ver la furia de su amigo, los otros dos chicos salieron rápido de su casa para dirigirse al comedor ya que se les hizo tarde por esperar un Peter que se demoraba en alistar, al llegar al comedor se fueron a su mesa que les miraba un Remus con ojos de quererlos matarlos pues si no comían rápido llegarían tarde a clases de Encantamiento.

-Chicos apúrense que llegaremos tarde a clases ya saben cómo es el profesor Filius Flitwick, decía un Remus molesto.

-Por más que les levante temprano, creo que debería de despertarle a las cinco para que así estemos tranquilos y lleguemos a tiempo a clases sin apurarnos decía un Lupin serio

-¡¡NOOOOO!! Respondieron los tres chicos que salieron corriendo del gran comedor dejando atrás a un Lupin que solo se reía de sus amigos al llegar al salón el profesor ya iba empezar sus clases así que los miro mal y les bajo 10 puntos por interrumpirlo, los chicos se sentaron, Sirius con James y Remus con Peter.

Luego de la clase del profesor se fueron a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas con el profesor y con los de Ravenclaw, luego de aprender todo sobre los Bowtruckle que es una criatura que es un guardián de árboles que se encuentra principalmente en el oeste de Inglaterra, en el sur de Alemania, y en algunos bosques Escandinavos. Es muy difícil divisarlos, ya que son pequeños. Su altura máxima es de 20 centímetros. Aparentemente están hechos de corteza y ramitas, y tienen 2 pequeños ojos de color castaño. El Bowtruckle, que come insectos, es una criatura pacífica y muy reservada, pero si atacan el árbol donde vive, no es raro que salte sobre el leñador y/o trabajador forestal que intente dañar su hogar, y trate de arrancarle los ojos con sus dedos largos y puntiagudos. El ofrecimiento de algunas cochinillas aplacará al Bowtruckle lo suficiente para que un mago o una bruja puedan sacar madera de varita de árbol. Se alimentan de cochinillas y de huevos de Hada. Por último, tuvieron clases de Runas antiguas con la profesora Bathsheda Babbling y con los Hufflepuff una vez acabado las clases los Merodeadores se fueron a almorzar ya que según el trio estaban cansados de dando estudiar no mientras un Remus decía que las clases fueron muy buenas y que había aprendido mucho. Sobre todo, de los Bowtruckle.

Si près et pourtant si loinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora