⟨⟨🌵CØNØCIDØS🌵⟩⟩

1.1K 55 15
                                    

ARIES
Fue algo repentino, pues Aries se encontraba haciendo unos apuntes cuando de la nada cuatro tortugas entraron a su hogar para refugiarse, todos al verse se espantaron pero intentaron calmarse.

TAURO
Conocer a Tauro fue algo lindo, pues las cuatro tortugas escondidas en su techo buscaba ayuda, y quién para ofrecerse, un Tauro a la vista, estaba en camino.

GÉMINIS
Géminis para las tortugas fue un desastre, Géminis habla demasiado, ese día había seguido a las tortugas y ya en un lugar seguro les estuvo hablando todo el tiempo y sacaba sus teorías. Si, Géminis es inteligente.

CÁNCER
A este ser le encanta el campo, y qué mejor encontrarse con unas tortugas disfrutando de la noche mientras hablan, Cáncer se acerca y pisa un par de hojas, asustando a Cáncer, atacaron a este signo y después se tranquilizó todo.

LEO
A Leo le encanta la aventura, sí, y lo peor que pudo hacer es meterse con el clan del pie tratando de derrotar a estos villanos. No, no pudo y llegaron las tortugas a salvar a Leo.

VIRGO
Metid@ en la alcantarilla por una tarea, si, es un olor insoportable, cuando llegó a un lugar raro pudo aprecia un olor aún mas insoportable, encontrándose con las tortugas y el horrible olor de una pizza con sobras de basura, haciendo ruido alertando a las tortugas.

LIBRA
Atacad@ por Beep Boop y Rocksteady, pedía paz, hasta que llegaron las tortugas y entre los brazos de Raphael miraba con asombro al gran mutante que l@ llevaba.

ESCORPIO
Planeó su venganza para matar al clan del pie por haber matado a sus padres, hubiera muerto también si una de las tortugas no hubiera rescatado a Escorpio.

SAGITARIO
Sagitario es de "Me voy de aventura", si, encontrarse a una ninja que intentó matarla, cuando llegó Casey y se llevó a Sagitario para salvar su vida, mientras que las tortugas dialogan con Karai.

CAPRICORNIO
Es rar@, ¿Quién grita en una alcantarilla si hay alguien?, Capricornio iba a morir atropellad@, gracias a Mikey quien salvó su vida.

ACUARIO
Acuario le tomó foto a las tortugas, estás se espantaron y atrajeron a Acuario, le pidieron que guardará el secreto de que una vez los encontró. Si, Acuario es tan leal a sus servidores.

PISCIS♓
Le encanta hacer bromas, conoció a las tortugas en un callejón, con una pistola de juguete apuntandoles y diciendo que era el clan del pie, la peor broma de toda la vida.

28/06/21

✰𝗧𝗠𝗡𝗧 𝗭𝗼𝗱𝗶𝗮𝗰𝗼✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora