Hacía tiempo que no ponía nada aquí, y como hace un rato le he escrito a un amigo el día TAN lleno de cosas que he tenido, he decidido ponerlo aquí también. Ale, a disfrutarlo
A los 10 minutos de levantarme me llamó mi abuela diciéndome que le pasaba algo en el móvil y que fuera a verla, si que le dije que iba después de clase.
Fui a clase y me mandaron a hacer un trabajo, pero resulta que esa misma profesora nos mandó hacer otro trabajo de antes y que el chaval y yo habiamos decidido que íbamos a hacer hoy por la noche. Bueno pues a la señora le sobraron minutos de clase y dejó el tiempo que quedaba para que hiciéramos los trabajos y lo hicimos ahí. Mientras los hacíamos el chico y yo, y otras dos personas, nos quedamos en clase. La profesora nos dijo a los cuatro que éramos los más responsables y aplicados y que si podíamos hacer una entrevista para ella. Le dijimos que sí. Ella nos mandó un correo con un documento en Word con las preguntas. Teníamos hasta el jueves para responderlas.
Salí de clase y le mandé un WhatsApp a mi abuela diciéndome que iba para su casa. Llegué y resultó que el móvil no pasaba de mandarle notificaciones de páginas falsas que decían que tenía un virus, cuando era completamente falso. Todas ellas se las mandaba la aplicación de Google Chrome, así que, para que se quedase tranquila, desactivé todas las notificaciones de esa app y borré las que quedaban también. Además, le instalé un antivirus que analizó el móvil por completo (se lo quité en cuanto acabó). También hicimos un segundo análisis con uno que trae de serie el móvil. En ninguno de los dos salieron virus, así que todo bien. También le ayudé con alguna cosas de sus contactos. Resulta que mi abuela tenía una lista de cosas que hacer cuando fuera a su casa ya que ella no era capaz xd.
Me fui de su casa y fui a una relojería para ver si me podían arreglar un reloj de pulsera que apenas se veía ya que uso para ver la hora cuando estoy con el ordenador jugando videojuegos. El señor me dijo que la pila estaba sulfatada (como oxidada) y que se había pasado al resto del reloj, y que me tocaba comprar otro. Él intentó venderme uno por 18€ y yo me negué amablemente. Sabía que podía encontrar relojes más baratos. Además, solo lo quiero para ver la hora, no es que vaya a usar el cronómetro ni la alarma que trae el que me quería vender, pues para eso ya tengo la pulsera de actividad. Es simplemente para que se quede en un sitio y pueda ver la hora rápidamente.
Bueno pues fui a dos bazares chinos y en ninguno había, así que, como se estaba haciendo tarde, fui a hacer el recado que me mandaron mis padres el día anterior.Fui a la fruteria a hacer el recado. Tenía que comprar varios chorizos, pimientos y pimentón dulce. No hubo mucho problema ahí.
Llegué a casa, puse a cargar el portátil y el libro electrónico, y me puse a comer. Llegó mi madre, yo fregué los platos y en cuanto ella se sentó en la mesa, me vestí con la ropa de ir a correr para hacerlo más tarde y me fui.
Primero fui al coche a dejar la mochila en el maletero, y después a un bazar chino enorme que está detrás del sitio donde aparco el coche. Estuve mirando los relojes de allí y no me convencieron por el precio. También es cierto que había muy pocos y me había costado encontrarlos.
Fui a por el coche y me fui al Decathlon, que es un sitio igual de enorme que vende cosas deportivas. Allí encontré un reloj de pulsera que te dice la hora y el día, y que además es un cronómetro, todo eso por 10€. Me lo llevé sin dudarlo, tenía todo lo que necesitaba y una cosa más que no iba a usar, todo por un precio muy barato. Sin embargo, cuando fui a pagar había como dos personas delante mia y la primera de ellas tenía una cantidad de cosas exagerada y la chica que la atendía no daba abasto. Luego de unos 20 minutos me tocó a mí. Pagué y me fui a la facultad.
Cuando llegué faltaban media hora para que empezara la clase, así que aproveché el tiempo para ir a la biblioteca y hacer los apuntes del tema que nos había dado la profesora de por la mañana. Después de eso dejé el ordenador listo por si lo necesitaba en clase y me fui para allá.
Fui al salón de actos, ya que ese día la profesora dijo que teníamos que ver una película. La estuve viendo y creo que ya la había visto de antes. Era bastante curiosa y graciosa, pero también algo aburrida. La señora nos dijo que teníamos que hacer un ensayo sobre ella y entregarlo el jueves, así que tenía que planificar cuando hacerlo con chicos de mi grupo.
Justo antes de empezar la película me llegaron tres correos. En uno el profesor de historia me decía que el trabajo de las fotos bastaba con entregarle el documento PDF sin necesidad de mandarle nada más, así que eso se añadía a la lista de tareas.
El siguiente era un correo de la profesora de montaje, que decia que en el trabajo que le mande el jueves nos habíamos olvidado de ponerle una cosa. Se lo comenté a mi compañeros que casualmente tenía sentado al lado y me dijo que él respondería dichas preguntas. Yo le dije que cuando terminara me avisara, ya que se las tenía que mandar yo a la profesora.
Y el último correo era de nuevo del profesor de historia, que había puesto en el campus virtual que el jueves que viene íbamos a formar los grupos finales de trabajo y también a elegir un fotógrafo. Él nos dijo en su momento al chaval con el que me pongo y a mí que si no teníamos grupo, que nos pondría con otras personas. Fuera de eso, tenía que buscar los fotógrafos que había para elegir para ver si podía coger alguno adecuado.En cuanto acabó la película, estuve hablando con mis compañeros para ver cuándo hacer el ensayo de la misma. Después de discutir vagamente llegamos a la conclusión de que iba a ser mañana a las 18:00 en una sala de trabajo en grupo que hay en la facultad que reservé cuando llegué a casa. Como había dejado el ordenador preparado en caso de que hubiera algo de clase, fue bastante rápido. Aproveché ese momento para mandarle el documento PDF de las fotos mi profesor y así librarme de eso.
Fui a correr. Intenté correr la ruta nueva que hago últimamente que es más larga que la que solía hacer antes, pero la vacuna y el no correr me ha dejado en baja forma y me paraba a cada rato. Los mocos y el cansancio de andar de un sitio a otro todo el día tampoco fueron muy buenos. Fue el primer día en el que el reloj me avisa que he llegado al objetivo de pasos diarios (7000) sin haber corrido antes.
Después de eso tenía pensado ponerme a estudiar las cosas de hoy y hacer otras tareas, pero mi padre me mandó a hacer cosas y no pude. Lo único que pude hacer fue probar un cable que se había encontrado por la calle (un HDMI que funciona bien) y abrir el reloj nuevo y tirar el viejo que no funciona. Además, volví a poner a cargar el libro electrónico.
Después de cenar, estudié lo de hoy, hice la entrevista, y me puse a comprobar un problema que me había notificado el móvil cuando termine de correr e iba a casa, y es que resulta que la tarjeta SD había dejado de funcionar. La metí en el ordenador y este me dio la opción de repararla. Le dije que sí y se puso a hacer su cosa hasta que unos minutos después dijo que habia terminado. Se la volví a meter al móvil y ya volvía a funcionar. Además estaba todo en su sitio, así que perfecto.
Lo siguiente que hice fue actualizar la lista de música de un juego en el que le puedo meter una radio propia, estuve 20 minutos con eso.
Luego descansé, mi un episodio de anime de media hora y jugué a un videojuego otra media.
Cuando iba a apagar el ordenador, el chico que me dijo que iba a responder las preguntas me avisó de que ya las había hecho. Las revisé, corregí algunas cosas y se lo mandé a la señora.
Y en cuanto acabe con eso, me preparé para dormir y me puse a escribir esto. Y madre mía, menudo día. He necesitado media hora para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas De Un Tipo Corriente
HumorAnécdotas de mi día a día que quiero contar por aquí (Aunque a nadie le va a importar).