— Lo siento tanto, tanto, tantito, mi amor...
— Pequeño... Ya te dije que no hay nada por lo que disculparte.
Así consolaba Hwang Hyunjin a su dulce esposo, quien llevaba toda la mañana pegado a sí como un koala bebé; haciéndolo querer reír por lo extrañamente sensible e irritable que estaba Jeongin esos días pero, por lo mismo, no lo hacía, miedo de ser atacado por una rabieta en ese instante lo mantenían en la línea.
— ¡Pero es que en serio lo siento mucho! — uy, y para nada porque otro berrinche estaba a nada de comenzar si no lo detenía en ese momento.
— Es tu hermano, mi vida, no me molesta que esté aquí por unos días.
Sólo que si lo hacía, Jeonginnie conocía a su esposo como nadie, lo mucho que le incomodaba muy en el fondo que el rubio profesor de infantes se haya apoderado de su morada con sus ruidosas consolas de video juegos y sus tantos zapatos tirados por toda la casa.
Y también que de ese fin de semana, haya pasado a unos días; lo que en realidad significaba ya una semana completa de Felix no permitiendo que aprovechen esos días libres del mayor luego de tanto ajetreo en el trabajo como tanto quisieran el par de casados.
— Pero me siento culpable...
— Y no deberías.
— Te incomoda.
— No es cierto.
— ¡Lo es! Ya no te paseas desnudo por la casa.
— Jeong-Jeonginnie ¿cómo podría?
— A-a mi me gusta cuando lo haces. — murmura, hundiendo aún más su rostro en el torso muy tristemente cubierto de su esposo.
— Entonces lo haré cuando se vaya tu hermano.
— ¡Entonces quiero que se vaya ya! — refunfuña y patalea, luciendo como un niño mimado a los ojos del mayor.
— Jeongin... — reprocha. — No digas eso.
Ugh, Jeongin ama a su hermano, un montón, de aquí a la luna, y de vuelta un par de veces ¡Pero también extraña a su esposo! Y después de un par de días Jeongin puede decir que sigue queriendo a su hermano con la misma intensidad que cuando eran unos pequeñines, y justo ahora también lo quiere, pero lejos.
¿Es él acercándose y cantando de nuevo aquella canción de Justin Bieber por enésima vez en el día? ¡Ugh de nuevo! Jeongin irritable plus bebé frijol irritable no soportan la hermosa voz de su hermano cuando sólo la usa para tararear Yummy.
— ¡Oh, cuñis-cu-cuñadito-cuñado! — exclamó al llegar con su nube de optimismo siguiéndolo como siempre. — ¿Podrías ir a la farmacia por un cepillo de dientes para tu cuñado fav de todos los tiempos? Por culpa del efecto Yummy el mío terminó en la papelera, casual.
¿Qué? ¿Alguien más escuchó aquello? ¿Fue ese Felix tontito ordenándole algo a su Hyunjinnie Esposito?
Uh-huh, Jeongin modo rawr: activado.
— ¡Claro que no irá p-
— Jeongin... — repitió con el mismo tono de reproche en su voz. — Claro que puedo ir, así aprovecho y compro otras cosas que necesitamos aquí ¿Verdad, Jeonginnie?
La mueca ofendida se extendió de a poquitos en su cara hasta apoderarse de ella por completo, y sabe que si bebé frijol no fuera minúsculo y pudiera hacer muecas haría la misma al ver como su papá le hacía caso y dejaba a su esposito Jeonginnie con un nivel –3 en autoridad.
ESTÁS LEYENDO
¡ something to say ! ━━ hhj + yji
Fanfic━━━━━━━━━━ 🍓 ・゚ ¡Jeongin tiene algo que decirte! Oh pero... ¿Estás cansadito? ¡O-okay, no te preocupes! ¡Jeongin tiene algo que decirte mañana! ... Oh, Jeonginnie, Jeonginnie. Tu pancita no podrá ocultarlo por mucho tiempo.❞ ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁...