2/2
Las manos de Chaeyoung temblaban, se sentía débil al ver a Lisa sonreírle.
—¡Chaengie! —gritó levemente para llamar su atención. Rió al ver la expresión confundida de Chaeyoung— Llevas un minuto sin decir nada.
—E-eres muy linda, realmente me siento feliz de compartir, aunque sea por videollamada, este momento —comentó con una sonrisa.
Al fondo Jimin esbozó un 'Uhhh', haciendo sonrojar a Chaeyoung y reír a Lisa.
—¿Tienes visita? —preguntó, tratando de ver más.
—Solo es mi amigo, Jimin —sonrió avergonzada.
Sin esperar invitación, Jimin corrió a su lado.
—Tú eres la famosa chica por la cual Chaeyoung comenzó a ignorarme, hola —habló, tratando de sonar amigable.
—Jimin... —murmuró la rubia por lo bajó, dándole un leve codazo.
El pelinegro en la mesa rió un poco.
Lisa pareció entender el chiste, así que no se ofendió, soltó una carcajada y comenzó a seguirle el juego.
—Un gusto, Jimin —sonrió.
—Bueno, me voy de nuevo, ¡Adiós Lisaaa! —agitó su mano y corrió de nuevo con su mayor.
—Agradable, me gustaría conocerlo en persona —se encogió de hombros emocionada.
Pero esas palabras le recordaron que estaba muy lejos de ella. Muy, muy lejos de su estrella.
Ja. Por fin entendió el nombre de la aplicación.
Dejó aquellos pensamientos y se mantuvo centrada en lo que más le importa en esos momentos, pasar su primer aniversario con Lisa y entregarle toda su atención.
Siguieron conversando, mientras que su amigo al fondo jugaba con su pareja y aveces también se metían en su conversación.
—Entonces... Nosotros nos vamos, es tarde Chaeng —se levantaron de sus asientos.
—Un gusto, Chaeyoung —se despidió el mayor.
El chico fue hasta su amiga y la abrazó.
—Adiós, Lisa. Ojalá algún día nos conozcamos —se alejó, cuando estuvo en la puerta gritó: — ¡Y nada de cyber sex! Adiós —antes de que Chaeyoung le reclamara, cerró la puerta y solo se escucharon risas detrás de ella.
Lisa soltó una carcajada. Chaeyoung era un tomatito, bajó su rostro y comenzó a jugar con sus dedos.
Ninguna de las dos pensaba en hacer esas cosas, no era lo adecuado aún.
—Eres tan linda cuando te sonrojas —comentó Lisa.
—Lisa, te quería decir la verdad... Al principio no estaba segura si hacer videollamada, tenía miedo de que esto fuera un gran catfish —declaró avergonzada.
—Oh, es normal ese tipo de dudas respecto a este tema, ¡Pero mírame! Soy de carne y hueso, soy real, la original y única Lalisa Manoban.
Chaeyoung sonrió, Lisa era tan agradable, realmente sufría el saber que capaz no lograra conocerla.
Pero como dijo Jimin, todo puede suceder.
ESTÁS LEYENDO
star | chaelisa
Fanfic𝐒 〡Es el año 3027 y una famosa app sale al público; Star. Esta te asegura encontrar a tu "Estrella" sea donde esta se encuentre. Donde Chaeyoung vive en marte y Lisa vive en la tierra, pero aún así fueron destinadas a estar juntas. ๑ info¡! ╮ ☆ . h...