Capítulo 1

0 0 0
                                    


Actualidad

El sueño se vuelve a repetir, igual que siempre. No cambia en nada, todo es igual que la veces anteriores. Es muy extraño soñar con eso todo el tiempo. A veces pienso que la vida me está dando una señal a través de estos sueños o tal vez es pura casualidad.

Se trata de un terreno repleto de tulipanes, hay de muchos colores. Es primavera porque en el sueño puedo sentir como el sol calienta pero el aire refresca. De la nada escucho como una voz masculina me llaman por mi nombre. Mi cuerpo gira inmediatamente para buscar esa voz. A varios pasos de mi hay un chico que no puedo observar su rostro. Luego doy unos pasos hacia él y cuando estoy de frente...

¡Boom! ¡Despierto del sueño!

Quisiera conocer a ese chico, al chico de mis sueños. Tal vez ni siquiera existe y yo estoy queriendo conocerlo pero nada cuesta soñar. De todas maneras, no sé cómo es su rostro, no pudiera reconocerlo si algún día lo viese.

Nadie sabe sobre mi sueño, me daría mucha vergüenza contarle a alguien. Solo mi mejor amiga esta al tanto de todo, es en quien más puedo confiar. En mi padre también, pero me mataría si supiera que sueño con un hombre. Antes decía que podía tener novio cuando entrará a la universidad y ahora es cuando sea una profesional. A veces tengo la impresión de que no quiere que me vaya de la casa porque se quedaría solo.

Juego con la comida de la cafetería esperando por Audrey a que salga de su clase de francés. Detesto comer a solas, pienso que la gente se me queda observando solo por hecho de que estoy "almorzando sola".

— ¡Hasta que al fin de encuentro! — dice Audrey al llegar a la mesa en donde estoy sentada. Rápidamente, toma asiento al lado mío.

— ¡Hasta que al fin llegas! — hablo con su mismo tono y ciertas palabras parecidas — Estaba muriendo lentamente porque no llegabas.

— Lo siento, sé lo mucho que odias comer a solas pero no es mi culpa. El profesor no quería terminar la clase y ya mi cabeza no aguantaba, a tal nivel que ya no podía entender el francés. — dice excusándose de su tardanza.

— Está bien, no te preocupes — digo alzando mi hombros para luego darle un pequeño abrazo. — Adivina que soñé anoche...

— ¿Otra vez el campo de tulipanes y el chico sin rostro? — pregunta un tono de obviedad pero con confusión.

—Si, exacto. Además el chico tiene rostro solo que no llego a verlo con perfección —contesto mientras comienzo a comer.

— Deberías ir a un psicólogo, no está bien que sigas soñando lo mismo todo el tiempo.

— No es para exagerar — digo riéndome.

Audrey se distrae mirando hacia otro lado, estoy obligada a seguir su mirada y me doy cuenta que se está fijando en un chico. Se trata del idiota de Ronald Tyson.

—¿Que sucede? — le pregunto susurrando, ella voltea a verme.

—Ronald lleva varios minutos mirando hacia nosotras, que extraño ¿no? — dice confundida pero alza sus hombros y sigue comiendo su almuerzo.

¿Que? ¿Ronald mirando hacia nosotras?

Imposible

No le dirijo la palabra desde hace muchos años atrás. Para ser más específica, desde que me hizo aquella broma junto con Destiny. Desde ese preciso momento no he vuelto hablarle, ni siquiera mirarlo. Me parece una personas egoísta, igual que su gran amiga Destiny.

El color de tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora