1. La familia Contreras.

2K 100 34
                                    

Derek y yo estábamos ansiosos de llegar a Concepción. Ya faltaban solo dos horas. Pero luego de eso nos separaríamos. Yo me iba a Chiguayante y Derek a Talcahuano.

Sonreí abiertamente.

-Que te causa tanta gracia chica?- Preguntó De (se lee Di)

-Estamos aquí! Ya no hay vuelta atrás. Sabes que significa eso??

-Ni idea preciosa.

-Que estamos lejos de L.A.!!!

-Si. Sabes? Aquí los modismos son muy raros... Los chilenos son bastante groseros.

-Eso da igual. Hablas como si nosotros no lo fuéramos.- me encojí de hombros.

-Tienes razón.- Miró por la ventanilla del bus.
Miré las formas del intercambio. Estaba asignada al colegio Inmaculada Concepción de Concepción en segundo medio. Y De estaba repitiendo el último año escolar en el colegio Salesiano.

Llegamos a Concepción. En el terminal de buses había mucha gente. No sabía con quién debía irme.

-De... Emm creo que no se con quienes me iré.

-Creeme Aly. Yo tampoco se.- miré para todas partes y vi un cartel con mi nombre.

Me acerqué a esas personas y me despedí de De.

-Hola. Soy Alysson Maslow.- Salude y sonreí. Una mujer me miró con sus ojos castaños.

-Hola. Soy Nai.- sonrió. - ven conmigo. Te llevaré a casa.- miré a la chica que estaba a su lado y al hombre.

-Me llamo Catalina. La "Cata" para mis amigos.- me sonrió y me extendió la mano. La estreche y le sonreí de vuelta.

-Soy Doon.- dijo el hombre. Era un nombre extraño. Igual que el de Nai. (Se lee Don)

-Bueno que estamos esperando. Hay que ir a casa.- dijo Nai feliz. Eran las ocho y media de la mañana y yo moría de hambre. No había comido nada.

Subimos a una camioneta roja. La patente era DRVV24.

Era Lunes 23 de Febrero. Las clases aquí comenzaban el 5 de marzo.

Llegamos a la entrada de Chiguayante. La Cata me fue contando cosas todo el camino. Era una niña muy simpática.

-Y cuantos años tienes Aly?

-17. Los cumplí hace poco. Y tu?

-14. Los cumplí en enero. Pololo?- Qué? Es decir... Con esa pregunta quedé totalmente en blanco

-Que cosa?

-Que si tienes pololo.- dijo con obviedad

-Amm... No se lo que es eso...

-Aah... Bueno. Pololo o polola es pareja. O novio.- me miró divertida.

-Aaaa. No no tengo.- sonreí.- En qué parte viven?

-Cerca de la Leonera.

-Aaaahh...

-En la calle los Aromos. Es bastante tranquilo te gustará.- me sonrió.

Al fin llegamos a mi nuevo hogar. Era un condominio tranquilo, había muchas áreas verdes.

El condominio "Los Aromos", casa #6. Ven la habitación del segundo piso? La más cercana al estacionamiento. La que tiene un techo bajo la ventana. Esa era mi habitación.

Entramos a la casa y la Cata me fue a dejar a mi habitación.

Era una habitación cálida y acogedora. Estamos hablando del 24 de Febrero del año 2006, faltaba una semana y entraría a clases, y si hubiera estado en L.A. estaría saliendo de vacaciones...

Acomodé mis cosas en el amplio closet y tomé la caja de converse que mi gay amigo Luke me había dado.

Dentro de ella habían cartas, cartas, y mas cartas. Eran de las chicas, Alex, y Cat; los chicos, Carlos, y Kendall. Y los demás. Logan, Cameron, Luke, Phill, y mis padres, y Sylvia.

Pero de James ni siquiera una foto.

Recordé que le había prometido a mis padres, a Phill, a Luke, y a Cat.

-Hola pa!!-Saludé alegre como siempre.

-Hija preciosa!!! Como va todo??

-Excelente pa. Estoy feliz. Ya acomodé todo, ahora iré a desayunar...- Recuerden que aquí eran las nueve y media mas o menos.

-Qué? Deberías estar haciendo algo... Qué hora es allá?- Miré mi reloj.

-Las 9:26 am.- Dije.- Bueno, me tengo que ir, Nai y Doon me están llamando a tomar desayuno. Besos a todos allá. Recuerden que vuelvo en septiembre, los amo, "Chao"- y colgué.

Bajé y los vi. Nai, Doon, y la Cata. Mi familia hasta septiembre. La familia contreras.

Nuevo Comienzo. T.A.E.O#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora