18. Pololear.

1K 70 32
                                    

Me levanté de buen humor, papá se había ido hacían ya dos semanas, y a mi me quedaban solo 3 meses para volver a California y viajar a N.Y.

Papá llamaba a diario, y me decía que todo iba a estar bien, pero no se a qué se refería.

Por otra parte, cada vez sentía más y más vacío. Algo faltaba, y yo no podía recordar qué era, solo faltaba.

Llegué al colegio temprano, como siempre, había progresado notablemente con mi español, y ya hablaba como una nativa, dominaba el idioma muy bien.

-Aly! A que no sabe quién me habló ayer?!- me gritó la Cami.
-Eeeeem... El Maxi?
-No, tonta, el Nico! Y adivina qué!!
-Se... No se...
-Me preguntó por ti!!!

Me di vuelta rápido y solté el libro de física. Agarré a la Cami por los hombros y le grité:
-QUÉ TE DIJO?!- Comencé a reír.

-me preguntó que cómo estabas y que tenia que despedirse porque a su papá lo trasladaron a Nueva York. Una pena. Así que quiere verte mañana después de clases.
-Yo viviré en NY en unos meses...- dije.- Aaaaah!!!!- grité y comencé a saltar.

-Llamemoslo??- preguntó. Agarró mi teléfono y comenzó a marcar.
-Tonta que haces?!!
-Lo voy a llamar.- se acercó el teléfono al oído.- Alo? Nico??- puso el altavoz.
-Si... Soy yo. Quién eres??- preguntó.
-La Cami po. Basura de la vida, la Aly  dijo que no va a poder ir. Esque estamos terrible de ocupadas con las pruebas.- puso cara de lamento.
-...
-Ya pero no te enojes... Hice lo que pude...
-Si no estoy enojado... Es que pucha le iba a preguntar algo importante.
-Camila tonta!- le grité.
-Esta contigo???- preguntó el Nico.
-Si. Nos vemos mañana después de clases en el parque ecuador. A las 3:30pm. Chao.- corté.

-Aly...- la Cami me miró.
La miré y sonreí y empecé a dar saltitos. Estaba feliz. Tal vez el Nico hubiese empezado a gustarme.

Si. Me gustaba el Nicolás. Era lindo. Era rudo. Era como mi pasado. Era como yo.
Lo que mas me gustaba de él? Que era canchero. Y ese arito en el labio me volvía loca.

La verdad el tiempo pasó mas rápido de lo que esperaba, pues en un abrir y cerrar de ojos ya era el día siguiente.

Bueno... Y ni hablar sobre las horas. En un abrir y cerrar de ojos ya eran las 3:30pm y yo me encontraba caminando hacia el parque ecuador.
Pasé por afuera del colegio francés. Había un niño con su mamá. La mamá le decía que esperara.
-Flavio no cruces todavía. Viene un auto.- dijo mirando al niño. El chiquillo debía tener unos 4 años con suerte... Caminaba agarradito de la mano de su mamá, se veía grande para su edad... "Flavio"... Era un nombre curioso...
Seguí caminando hasta el parque, crucé la calle y me senté en el pasto. El Nico apareció al segundo después.
-Hola niña.- dijo y me besó la mejilla.
-Hola niño.- dije.
-Bueno... Vamos a caminar??- dijo. Se notaba nervioso...
Caminamos por un rato por todo el parque... De a poquito se fue apegando a mi, me agarró la manito, y yo me dejé querer.
-Oye... Emm... Puta... Es que te quiero preguntar algo po... Pero no me da...- dijo y paramos de caminar, lo miré de frente.
-Pero dime nomas po, si yo no me hago problema de responder.
-Esque... Puta la wea...- se rascó la nuca.- Es que... Ay...- se puso rojo y miró a otra parte.- esque me gustas... Me gustas tanto que ya no puedo soportarlo, me gustas demasiado, no paro de pensar en ti, y sé que solo nos habíamos visto un  par de veces antes, pero lo que estoy sintiendo es completamente real, y es mágico. Recuerdo que cuando fuimos al mall con los chiquillos después yo no dejaba de hablar de ti, y ahí caché que me gustas así. Yo... Se que ni siquiera se tu nombre completo, pero quiero pololear contigo, y eso lo tengo mas que claro...- dijo. Todo eso me lo dijo mirándome a los ojos, y yo sabia que era verdad, entonces desvió la mirada.- Chucha... Me dio como vergüenza decir todo eso...- el Nico estaba todo rojo, se rascaba la nuca y no mantenía la mirada fija en ninguna parte.- Entonces... Quieres pololear conmigo?- dijo tomandome la mano.
Sonreí
Sonrió
Sonreímos
Y nos besamos.
...
Y le dije que sí.

Nuevo Comienzo. T.A.E.O#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora