Capítulo 41: Banco

106 5 0
                                    


Alya Grindelwald

Hoy hace un par de horas llegó Luna no he podido ir a verla ya que me descubrirán y no se que le harían a Luna.

Estoy con Matteo en los grandes jardines de mi Mansión.

Narrador

Mattheo:- Te veo bien, estas bien?
Alya:- Si estoy super
Mattheo:- Bien

Boris apareció

Boris:- Han atrapado a Harry Potter, el señor diamons les habla, vamos rápido

Mattheo y Alya se levantaron rápido de sus asientos y fueron directo a la sala de la Mansión Grindelwald.

Llegaron a la sala.

Ofelia:- Alya mira -Entre varias carcajadas
Diamons le susurro a Alya

Diamons:- Debemos de ganarnos la confianza del Señor Alya, ¿son ellos?

Alya los miro bien, y ella negó

Alya:- No... no son ellos
Ofelia:- Segura?... CHECALOS BIEN ALYA
Alya:- Estoy segura no son ellos

De la nada ellos empezaron a atacar, y de la nada se estaban teletrasportando, cuando Ofelia lanzo una daga llena de magia oscura.....envenenada.

Harry desarmo a Alya, por lo que la varita de Alya era ahora de Harry Potter.

Desapareció junto con ellos.

Draco Malfoy

Dobby el elfo que era de mi familia el que nos había ayudado a escapar de la Mansión Grindelwald ha muerto.

Alya sabía que eramos nosotros y ella dijo que no, que eramos farsantes.

Narrador

Harry P., Hermione G., Ron W.,Draco M.,Alessia B., Bill W.,Fleur W.,estaban en una casa de playa de una de las tías de los hermanos Weasley.

Harry:- Necesito hablar con el Duende.

Llegaron a la habitación donde esta el Duende.

Hicieron un acuerdo para ir al banco y robar algo de Ofelia Grindelwald.

Pasaron varias horas y les había llegado el comunicado que ellos habían estado en el banco. Ese comunicado les llegó a los Grindelwald, y a Voldemort.

Alya y su familia estaban en el banco.

Mientras veían los cadáveres de todos los duendes.

Sangre derramada por todos lados.

 Algo Inesperado [Draco Malfoy Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora