Capítulo 36: Leonardo Carrow

119 7 8
                                    

Narrador

Alya se sentía mal ya que el día donde tenía que asesinar a Dumbledore no tardaba en llegar,no comía casi no iba al comedor Severus Snape se encargo de que ella comiera ya que le preocupa su salud, ya que era su sobrina lejana, el la quería pero en el fondo.

No se hablara de Mattheo desde lo sucedido con Katie Bell, el si comía a diferencia que Alya, pero el no podía expresarle sus sentimientos a Alya, ya que el sentía que era un juguete o un pasatiempo.

Draco no dejaba de pensar en los momentos donde estaban el y Alya, como cuando el le dijo que su nombre en unos cuantos años iba ser Alya Malfoy y el de su hijo Scorpius Malfoy, el realmente la amaba y Alya a él, pero no podían estar juntos.

Pansy se sentía mal por su prima, ya que ella si sabía que Alya era una mortifaga, y sabía varias cosas pero ella no sabía que Alya también se convirtió en mortifaga por ella.

Adrián quería hablar con Alya pero casi no la veía ya que estaban en cursos diferentes, y Alya muy a penas iba a el campo de quidditch.

Tom no le importaba su hermano, sólo su mejor amiga de la infancia.... Alya.

Blaise casi no era amigo de Alya, pero si de Draco y le dolía verlo así, aunque todos los estudiantes de hogwarts decían que eran como sus perros, unos fieles seguidores a él no le molestaba ya que una característica de Slyherin era la lealtad.

Draco Malfoy

No dejaba de pensar en Alya, la persona que amo, hoy tenía que ir a la casa Black ya que era 5 de junio, mi cumpleaños que alegría no?, yo lo único que quería era estar con Alya.
Tan siquiera un regalo de parte de ella, su cumpleaños de ella era el primer día de julio nada que ver, pero yo ya le tengo su regalo, algo hermoso y valioso al mismo tiempo.

Ya era hora de ir a la casa Black, me iba ir por un traslador creo que es del padre de la comadreja.
Iba saliendo de mi habitación cuando vi una caja en la entrada de mi habitación, volví a entrar a mi habitación para ver que era.

Era una carta y un perfume muy caro, leí primero la carta antes de guardar el perfume.

La última noche de junio,
En Luna llena habrá un sufrimiento en parte de muchos brujos, y a ti te quiero ver bien, sin golpes
Por qué te amo y eres un juego prohibido
La maldad donde yo vengo, puede llegar a ganar

Era un acertijo no lo entendí, así que salí de mi habitación.
Llegué a la casa Black, y empezaron a celebrar el día donde nací, un año menos para morir, yei!

Mis padres jamas lo festejaron ni una comida, gracias a Tonks mi prima fue esta comida.

Alya Grindelwald

Me desperté a las 8 de la mañana, era jueves hoy solo había dos clases, fui a la habitación de Draco a dejar un regalo ya que hoy era su cumpleaños.

Era un perfume y una carta, bueno mejor dicho un acertijo.

Iba al gran comedor cuando me encontré a Lila Lenstrange, hija de Bellatri- ya saben de quien a sí que a la madre, ya me vale solo tengo en mente asesinar a Dumbledore, director de la escuela mágica Hogwarts

 Algo Inesperado [Draco Malfoy Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora