uno.

3.2K 220 174
                                    

Aclaración: Todos en la historia son mayores de 18, pero aún así los "menores" del grupo son BeomGyu, JungWon, SuNoo, Jake.

☆☆☆☆☆

Los chicos ingresaron al lugar, habían varios focos de colores y personas bailando. Se situaron en el lugar de las bebidas y Jay fue el primero en hablar.

—Este lugar es muy lindo, ya me gusta.

—Tratremos de no emborracharnos mucho —habló YeonJun y todos asintieron.

Se comenzaron a dispersar entre la gente, algunos se quedaron en la barra y otros iban a la pista.

—Espero que tengamos una fiesta tranquila.

Oh SooBin, que equivocado estás.

☆☆☆☆☆

Había pasado una hora desde que habían llegado a la discoteca y los chicos ni se podían mantener de pie.

•YeonJun y SooBin se estaban besando en una esquina

•JungWon, BeomGyu, HueningKai, Jake y SuNoo estaban dando todo de si en la pista de baile.

•Jay, HeeSeung y TaeHyun estaban tomando como si no hubiera un mañana.

•Y pues SungHoon y Ni–Ki estaban haciendo lo mismo que los menores solo que arriba de una mesa.

Todos eran el centro de atención.

—PERO SI LE PONEN LA CANCIÓN LE DA UNA DEPRESIÓN TONTA, LLORANDO LO COMIENZA A LLAMAR —cantaba JungWon y BeomGyu a todo pulmón.

Jake y HueningKai estaban dando el perreo hasta el suelo y SuNoo solo grababa.

—PERO ÉL LA DEJO EN BUZÓN SERÁ PORQUE CON OTRA ESTA, FINGIENDO QUE A OTRA SE PUEDE AMAR—ahora gritaron Jake y HueningKai.

—¡La parte de Nicki, la parte de Nicki! —gritó SuNoo emocionado porque llegaba su parte favorita.

JungWon y BeomGyu se alejaron del grupo para acercarse a Jay, HeeSeung y TaeHyun, quienes le prestaron toda su atención.

—PERO DICES TODO ESTE LLANTO POR NADA, AHORA SOY UNA CHICA MALA —se señalaron y señalaron todo su cuerpo.— AND NOW YOU KICKIN' AND SCREAMIN', A BIG TODDLER.

—DON'T TRY TO GET YOUR FRIENDS TO COME HOLLA, HOLLA, AYO I USED TO LAY LOW —coreaban HueningKai, Jake y SuNoo.

En eso se acercó YeonJun todo diva y se puso al lado de BeomGyu para seguirle el baile a los menores. SooBin se acercó a los chicos en la barra y pidió otro trago.

—¿Besa bien? —preguntó HeeSeung y SooBin se sonrojo pero lo intento esconder con su vaso.

—Como no tienes idea.

Los chicos en la pista siguieron dándole todo en la pista hasta que llegó la canción que a los menores les encantó.

—JungWon, JungWon —lo llamó BeomGyu y el mencionado lo miró.— ¿Esta canción a quien le vas a dedicar?

—Usted ya sabe a quien hyung —le guiña un ojo.

BeomGyu sonrio y tomó la mano de JungWon para pararse en frente de los chicos en la barra. SuNoo comenzó a grabar de nuevo, mirando la escena con una sonrisa al saber que era lo que iba a suceder.

—A MI ME GUSTA QUE ME TRATE COMO DAMA, AUNQUE A VECES SE ME OLVIDEN CUANDO ESTEMOS EN LA CAMA —comenzó a cantar JungWon, pegándose a HeeSeung.

SooBin casi escupe lo que estaba tomando y Jay solo frunció el ceño.

—A MI ME GUSTA, QUE ME DIGAN POESÍAS, AL OIDO POR LA NOCHE CUANDO HACEMOS GROSERÍAS —le siguió BeomGyu contándole a TaeHyun, este agarró su cintura y lo acercó a él.

—ME GUSTA UN CABALLERO QUE SEA INTERESANTE, QUE SEA UN BUEN AMIGO PERO MÁS UN BUEN AMANTE —siguió contándole en el oído a Lee y este mordió su labio. Jay frunció el ceño al ver a su menor actuar de esa manera con Lee.

—¿QUE IMPORTA UNOS AÑOS DE MÁS?

Ambos se alejaron y fueron arrastrados por YeonJun al centro de la pista.

—¡A MI ME GUSTAN LOS MAYORES! ¡DE ESOS QUE LLAMAN SEÑORES, DE LOS QUE TE ABREN LA PUERTA Y TE MANDAN FLORES! —cantaron los tres en voz alta, SooBin frunció el ceño por lo dicho de su novio. TaeHyun y HeeSeung también hicieron lo mismo porque los menores los habían provocado y Jay solo miraba serio la escena.

—¡Esa mamona! —gritaron Jake y SuNoo.

Bueno la cosa va así, JungWon y Jay estaban un tipo de "relación" pero Jay siempre lo negaba haciendo que JungWon se molestara y quitaran cualquier tipo de comunicación, BeomGyu se había declarado a TaeHyun pero este le rechazó diciendo que no lo veía como algo más cosa que luego se arrepintió y pues HeeSeung solo es el mejor amigo de JungWon que estuvo en su malo momento y tal vez estén en algo.

—¡A MI ME GUSTAN MÁS GRANDES! ¡QUE NO ME QUEPAN EN LA BOCA, LOS BESOS QUE QUIERA DARME Y QUE ME VUELVA LOCA!

—YO NO SOY VIEJO PERO TENGO LA CUENTA COMO UNO —cantó HueningKai mientras abrazaba a BeomGyu, TaeHyun frunció el ceño al ver eso.— SI QUIERES A LA CAMA YO TE LLEVO EL DESAYUNO, COMO YO NINGUNO, UN CABALLERO CON 21.

Jake le hizo una señal a SungHoon para que metiera más leña al fuego.

—YO ESTOY PUESTO PA' TO TUS LOCURA', SI TU QUIERE UN VIEJO ESTA SEGURA. YO TE PROMETO UN MILLON DE AVENTURA —canto SungHoon en el oído a JungWon, Jay y HeeSeung apretaron los puños.— Y EN LA CAMA TE DURO LO QUE EL NO DURA.

YeonJun se alejó de todo ese drama y se acercó a su novio para otra sección de besos.

—YO SOY ACTIVO 24/7, CONMIGO NO HACEN FALTA LO JUGUETE, YO TODAVÍA ME HAGO DE PAQUETE —canto ahora HueningKai cerca al oído de BeomGyu.

—PERO SI TE GUSTA ABUSAR CON OTRO VETE —finalizó la parte de Bad Bunny, SungHoon.

Siguieron bailando ignorando el hecho de que tres personas celosas miraban la escena.

Si así estaban con tan solo una hora de estar en el lugar ¿Cómo estarán después de las 8 horas que le faltaban?

txt y enhypen en una discoteca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora