Dos horas habían pasado, casi todos estaban un poco calmado y digo casi ya que estaban igual que antes solo que esta vez ya no con tanto escándalo.
Pero no duró tanto.
La melodía comenzó a reproducirse y BeomGyu y JungWon se miraron entre sí y se sonrieron.
—¡Nuestra canción!
Se levantaron de la barra bajo la atenta mirada de Jay, TaeHyun y HeeSeung. SungHoon se había ido a bailar con Jake por otro lado y Ni-Ki, SuNoo y HueningKai estaban en su círculo ellos tres, SooBin intentaba controlar las copas que tomaba su novio.
—¡Chicos esperen! —gritó YeonJun y se acercó a los menores.— ¡Esto va para ti Choi SooBin!
—¡Eso! —gritaron Yang y Choi al ver al mayor.
SooBin se puso serio y los demás que estaban con él aguantaron una risa.
—ANTE' TÚ ME PICHABAS, AHORA YO PICHEO. ANTE TÚ NO QUERÍA', AHORA YO NO QUIERO —cantaron los tres a coro y las demás personas a su alrededor comenzaron a animarlos.
—ANTE' TÚ ME PICHABAS, AHORA YO PICHEO. ANTES TÚ NO QUERÍA', AHORA YO NO QUIERO —coreaban Jake y SuNoo.
—TRANQUI, YO PERREO SOLA —comenzaron a bailar hasta abajo porque como dijo Jake, la autoestima para el cielo y el perreo hasta el suelo.
—¡Eso YeonJun, eso! —gritó HueningKai.
Choi mayor estaba sacando los pasos prohibidos no prohibidos ya que solo hacía cualquier movimiento con su cuerpo para lucir "sexy" ante SooBin.
—¡Vamos BeomGyu vamos! —gritaban Ni-Ki y SungHoon.
BeomGyu también estaba sintiendo la música apoderarse de su cuerpo mientras tenía un vaso de alcohol en su mano y JungWon no se quedaba atrás que hacía lo mismo que BeomGyu y YeonJun.
—ELLA PERREA SOLA —cantaban BeomGyu y JungWon.
—TIENE UNA AMIGA PROBLEMÁTICA —canto YeonJun.
—Y OTRA QUE CASI NI HABLA —le siguió Jake.
—PERO LAS TRE' SON UNA' DIABLA' —siguió SuNoo.
—Y HOY SE PUSO MINIFALDA —cantó de nuevo YeonJun.
—LOS PHILLIE' EN LAS LOUIS VUITTON LOS GUARDA —cantó JungWon.
—Y ME DICE PAPI —cantó BeomGyu.
—¡PAPI SÍ! —gritaron todos a la vez mientras miraba seguían en su círculo, excluyendo solo a los chicos que estaban en la barra.
SooBin tomaba de su trago mientras veía a su novio bailar como si no hubiera un mañana.
—Creo que alguien tendrá un castigo —molestó Jay y SooBin tosio un poco.
—No hables de esas cosas —regañó.— Además no te hagas el santo que HeeSeung y tú no dejan de mirar a JungWon y TaeHyun no deja de mirar a BeomGyu.
—¡Hey! Pero si nosotros no hemos dicho nada —se quejaron.
—¿Qué pasó entre todos ustedes?
—JungWon y yo estábamos saliendo a escondidas, pero–...
—¿Espera qué? Entonces los rumores eran ciertos.
Jay asintió: —Pero siempre lo negué así que JungWon perdió conversación conmigo.
—Espera ¿estas seguro? ¿Cuántos vasos has tomado?
—Estoy consciente hyung.
—Fuiste un tonto —habló HeeSeung.— JungWon lloró miles de veces por ti.
ESTÁS LEYENDO
txt y enhypen en una discoteca.
Short StoryDonde los chicos de Tomorrow X Together y Enhypen van a una discoteca.