Faltaba poco para que se vayan, el reloj marcaban las 5:00 a.m, BeomGyu tomaba y tomaba ya que no pudo aprovechar el alcohol durante toda la noche por estar perreando con sus amigos.
—¡BeomGyu! ¡Ven! ¡Nuestra canción!
Sonrió y se acercó a su grupito.
—PASA LA JUCA SINO LE VOY A DAR COMO A ESA. Y LA COSA SUENA ¡RA!, Y LA COSA SUENA ¡RA! —cantó JungWon.
—SCOOBY DOO PA, PA. Y EL PUM, PUM, PUM, PUM, PUM. Y EL PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, Y LA COSA SUENA ¡RA! Y LA COSA SUENA ¡RA! —cantó YeonJun.
—¡¿Qué haces YeonJun?! ¡Así no se hace! —se quejó BeomGyu y comenzó a bailar como en un vídeo que vio en YouTube, gracias a T/N.
—SCOOBY DOO PA, PA. Y EL PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, Y EL PUM, PUM, PUM, PUM, PUM —cantó Ni–Ki.
—Y EL PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, PUM, PUM. Y LA COSA SUENA ¡RA, RA, RA, RA, RA! —cantó Jake.
Siguieron repitiendo la misma frase, dando todo de si mismos en la pista siguiendo a BeomGyu quien era el coreógrafo principal.
—PASA LA MANGUERA, PASA LA MANGUERA, PASA LA MANGUERA. SINO, TE BAJO CON PROBLEMAS cantó SuNoo, quien seguía transmitiendo en vivo.
Se divertían al full hasta que terminó la canción y algunos se fueron a sentar ya que habían hecho mucho ejercicio según ellos.
—ÚLTIMAMENTE ALGO PASA CONTIGO, TUS ACTITUDES ME HACEN SOSPECHAR, ESE PERFUME QUE TRAES NO ES EL MÍO. Y ESA SONRISA, TAMPOCO ES NORMAL —cantó YeonJun, SooBin lo miró con obviedad y los demás rieron.
—YA NO COMPARTES TANTO COMO ANTES, TÚ MIL EXCUSAS LAS QUE SIEMPRE DAS, DIME DE FRENTE SI TIENES AMANTE Y POR DONDE ENTRASTE, AHORA MISMO TE VAS —cantó SuNoo a todo pulmón.
—SEÑOR MENTIRA, ESTRELLA DE MI VIDA, SE ACABÓ LA CONFIANZA QUE TENÍA. PORQUE CUANDO TÚ IBAS, YO VENÍA. SEÑOR MENTIRA, ESTRELLA DE MI VIDA NADIE ES INDISPENSABLE EN EL MUNDO YO ME BUSCARÉ UN SUSTITUTO —cantó BeomGyu.
—TÚ ME PERDISTE YA VERÁS QUE TÚ ME PERDISTE YO CONTIGO NO VUELVO SE ACABÓ TU JUEGO EMBUSTERO. TÚ ME PERDISTE YA VERÁS QUE TÚ ME PERDISTE Y TE REPITO QUE NO VUELVO, SE ACABÓ TU JUEGO EMBUSTERO —cantó JungWon para cofcofJaycofcof.
Porque literalmente fue a cantarle a la cara.
—JungWon yo...
—Tal vez este un poco borracho, pero sigo conciente. Me dolió mucho lo que hiciste, me negaste frente a tus otros amigos, no creo poder verte de otra forma que un amigo.
HeeSeung quiso ir donde ellos, pero Jake con quien estaba bailando, lo detuvo.
—Lo entiendo...
—Lo siento Jay.
Jay asintió y le dio un último abrazo que obviamente el menor correspondió—. Me avisas si HeeSeung te lastima y lo mato.
Ambos rieron levemente, y Jay se quedó en la barra mientras el menor se dirigía hacia BeomGyu, Jake le hizo una seña para que HeeSeung vaya con él y así fue.
—¿Hablaron?
JungWon asintió—. Me dijo que te iba a matar si me lastimas.
—Jamás lo haría.
Lo atrajo hacia él y le dio un pequeño beso, que obviamente todos comenzaron a grabar o a molestar.
—Si si, mucho amor y todo, pero JungWon aún no termina la canción.
YeonJun lo jaló de nuevo a la pista y siguieron bailando.
—Y YO TE DIJE QUE NO VAS, QUE TÚ NO VAS, QUE TÚ NO VAS PA' NINGÚN LA'O CONMIGO, Y TE PUSISTE A INVENTAR COMO UN DON JUAN Y AHORA LLORANDO TE MIRO —cantó BeomGyu.
ESTÁS LEYENDO
txt y enhypen en una discoteca.
Short StoryDonde los chicos de Tomorrow X Together y Enhypen van a una discoteca.