cinco.

1.1K 123 70
                                    

El reloj marcaba las 4:00 a.m, algunos ya no estaban conscientes (YeonJun), algunos tenían resistencia aún. BeomGyu y JungWon habían podido aclarar sus sentimientos, pero sabían que no era el momento indicado para hacerlo.

Una música comenzó a sonar y YeonJun jaló a los "pasivos" hacia la pista de baile.

—QUE VAMO', QUE VAMO', QUE VAMO' PA' LA JODEDERA FULL BABY —cantó SungHoon.

—SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY —cantó YeonJun y comenzó a bailar hasta abajo.

—SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY —siguió BeomGyu haciendo lo mismo que Choi mayor.

Por algo no tuvieron clases extras con JungKook.

—SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY, SHAKY. ¿CÓMO ES? DAME UNA VUELTITA OTRA VEZ.

Todos dieron una vuelta, moviéndose "sensualmente" —lo pongo entre comillas ya que era de todo menos sensual—. Algunos activos que estaban en la barra comenzaron a reír por lo gracioso que se veían.

Como algunos dirían los efectos del alcohol.

—Bueno, iré a bailar con mi pareja. Adiós, ahí se ven —se despidió SooBin y se fue hacia la pista.

—¿Quién les enseñó a bailar así? —preguntó Jay.

—Creo que JungKook hyung.

Todos soltaron una mini risa y siguieron viendo la escena.

—TÚ LA VES, COMO HACE LO SUYO TÚ LA VES —cantó SungHoon.

—LAS BOTELLAS ARRIBA EL COMBO EN LA MESA Y SALEN FIERAS POR NATURALEZA. VAMO' A VER TOAS LAS CHAPI EN CANDELA HAY QUE LLEVARLAS PA' LA VIEJA ESCUELA —cantó JungWon.

—AHÍ ES QUE VA APRETAR, ECHA TO' ESO PA' ACA LAS NALGAS PARA ATRÁS Y TRA TRA TRA —cantó BeomGyu.

Todos hicieron caso, solo que les salió un poco gracioso.

—CON TO' Y JEAN AL DURI CUANDO LE ROZO EL BOOTY LE TIRO SUSTANCIA MÁS CALIENTE QUE EL CHURY. ÉL ES OTRO LEVEL CUANDO ME LO MUEVE SON PAR DE RAFAGAZOS SIN LLEVAR UNA NUEVE —cantó SooBin abrazando la cintura de YeonJun.

Este se sonrojo y los demás hicieron un gesto de asco.

—Vayan para otro lado —habló BeomGyu.

—Es culpa de él —señaló al chico alto.

Siguieron bailando a lo desgraciado.

—TERREMOTO, TERREMOTO, TERREMOTO, TERREMOTO —cantó JungWon con Ni–Ki haciéndole coro.

—TERREMOTO, TERREMOTO, TERREMOTO, TERREMOTO, TERREMOTO —cantó YeonJun.

Siguieron cantando y bailando hasta que cambió la canción. Los que estaban en la barra se dirigieron a la pista ya que les gustaba la canción.

—LA MANO ARRIBA, CINTURA SOLA, DA MEDIA VUELTA, DANZA KUDURO. NO TE CANSAS AHORA, QUE ESTO SOLO EMPIEZA, MUEVE LA CABEZA, DANZA KUDURO —cantó YeonJun.

—LA MANO ARRIBA, CINTURA SOLA, DA MEDIA VUELTA, DANZA KUDURO. NO TE CANSAS AHORA, QUE ESTO SOLO EMPIEZA, MUEVE LA CABEZA, DANZA KUDURO —cantó BeomGyu.

—QUIEN PUEDE DOMAR LA FUERZA DEL MAL QUE SE METE POR TUS VENAS. LO CALIENTE DEL SOL QUE SE TE METIÓ Y NO TE DEJA QUIETO, NENE —cantó SungHoon mientras bailaba con Jake y este sonrió sonrojado.

Los demás comenzaron a molestarlos.

—QUIEN PUEDE PARAR ESO QUE Al BAILAR DESCONTROLA TUS CADERAS. Y ESE FUEGO QUE QUEMA POR DENTRO Y LENTO, TE CONVIERTE EN FIERA —cantó SooBin mientras abrazaba por la cintura a YeonJun.

txt y enhypen en una discoteca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora