tres.

1.4K 161 119
                                    

El reloj marcaba la 1 de la mañana, los chicos seguían en las suyas por ejem–...

—RONCAN, PERO NO PUEDEN CON MI PUM–PUM —cantó HueningKai.

—CON MI PUM–PUM —coreó Jake.

—Y SI HAY ALGUIEN QUE ME ROMPA, PORQUE NO PUEDEN CON MI PUM–PUM —siguió BeomGyu.

—CON MI PUM–PUM —coreó de nuevo, Jake.

—POR ENCIMA SE ME NOTA QUE ME SOBRA EL PIQUETE —cantó SuNoo.

—PIQUETE —coreó Ni–Ki.

—NO' DIMO' PAR DE BOTELLA' Y AHORA ESTAMO' AL GARETE —cantó JungWon.

—YO TAMBIÉN TENGO UNA JEEPETA, LA TENGO FULETEÁ' CON TO' A MI' SHORTIE —cantaban YeonJun con un brazo alrededor del hombro de Jake.

—DEJAMO' EL MIEDO EN LA GAVETA, AH–AH. CUIDA'O CON LO QUE SUBA' AL STORY —seguían, Ni–Ki y SuNoo.

—Y ADIVINA QUIÉN VIENE POR AHÍ, VIENE JUANA, VIENE MARI —coreaban BeomGyu y JungWon.

—TO' A LA' BABIE' QUIEREN PARTY, UN COMENTARY FUERA, E LUGARI —se animaron SooBin y SuNoo.

—Y TE VAMO' A ROMPER, YEAH–YEAH–YEAH–YEAH —terminó SungHoon.

Sí, y en toda esa parte hicieron el trend de TikTok.

Mucho juntarse con Felix.

Siguieron bailando hasta el piso. Jay, HeeSeung y TaeHyun seguían en la barra en eso SooBin se les acercó y se sentó a su lado.

—Vayan a bailar par de aburridos. Aquí no lograrán que ellos los perdonen, bueno en el caso de TaeHyun y Jay tú HeeSeung, vete a bailar nomas

—¡Hellowis! —hablaron Jake, BeomGyu y JungWon llegando entre risas.— ¿Qué hacen chicos?

—Solo estábamos hablando.

—¡SooBin hyung! Hubiéramos invitado a Ateez y a los perdidos para que nos acompañen —habló BeomGyu con un puchero.

—Y no olvidemos a The Boyz, NCT, Monsta X, Seventeen, Day6, Got7 y BTS sunbaenim —habló Jake.

BeomGyu asintió repetidas veces.

—Ellos se fueron a una fiesta y no nos invitaron, es nuestra venganza —habló el mayor de todos y luego largaron una risa.

—Señor, me da ocho vasos más por favor—habló JungWon al barman.

—¿Ocho? ¿Por qué tanto? —preguntó HeeSeung.

—Uno para cada uno y dos para YeonJun hyung —respondió Jake con una sonrisa.

SooBin hizo un palmface y los menores regresaron a la pista con los tragos en mano.

—Iré a controlar a YeonJun.

El mayor se paró y se fue a la pista.

—¿Por qué tanto controla a YeonJun hyung?

—Porque YeonJun puede soportar todo menos el alcohol, si fuera por él hasta se desnudaría.

Los tres rieron.

—Por eso SooBin lo cuida mucho, pero solo es por el alcohol, después no es de controlarlo.

—Ambos tienen una bonita relación.

Los otros dos asintieron y regresaron la vista a la pista, viendo como SooBin trataba de quitarle el vaso que tenía pero el de pelo rosa se lo tomó de golpe.

Jake, HueningKai, BeomGyu y Ni–Ki comenzaron a reírse como locos por la cómica escena. JungWon, SuNoo y SungHoon intentaban controlar su risa, SooBin se recaba su sien y YeonJun seguía bailando.

txt y enhypen en una discoteca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora