¿Que es lo que define a un héroe verdadero? ¿Es su origen? ¿Los grandiosos poderes que puede llegar a tener? ¿El como las personas aclaman su nombre y lo adoran? Bueno para saber que el lo que define a un héroe verdadero debemos a conocer la historia de un joven, un joven que tan solo era una persona normal como las demás, pero que por azares del Destino termino por conocer algo que terminaría por dar un gran giro a su vida tal y como la conoce.
Este joven era Issei Hyodou hijo mayor de Mika Hyodou líder del clan Hyodou un clan que era bastante conocido y respetado por su gran manipulación de magia además de las artes de lucha que casi nadie podía manipular, pero no solo por eso era respetado, también lo era por qué en ese clan estaban los portadores de las 2 de las Sacred Gears más poderosas del mundo sobrenatural Konija portador del gran Dragón maligno Crom Cruah e Izumi portadora de la gran Dragona Celestial Roja Draig
Ambos eran bastante diferente ah Issei ya que ambos eran bastante arrogantes y al final dependían mucho de sus Sacred Gears mientras que siempre ponía a prueba sus habilidades en la magia al igual que su fuerza física llegando a ser el más fuerte de su clan, pero al final no era reconocido por ellos, ni siquiera su propia madre le daba su atención, desde que eran apenas unos niños siempre le prestó más atención a sus hijos menores que su propio hijo mayor el cual siempre mostraba estar más interesado en las enseñas y entrenamientos que ella les ponía que sus propios hermanos pero nada, para ella, el era la más grande deshonra que podía haber tenido el clan Hyodou y todos la apoyaban incluso sus hermanos.
Ese fue un golpe muy fuerte para Issei y todo empeoró cuando se unieron a lo Sobrenatural, sus hermanos se habían vuelto mucho más arrogantes y todo por formar parte del Clan Gremory y Sitri 2 de los clanes más poderosos de la fracción de los Demonios, seres arrogantes que solo piensan en poder, riquezas y mujeres, pero para sopresa para Issei las 2 líderes de estos Clanes no eran así, Rías Gremory y Sona Sitri habían demostrado que eran bastante diferentes a los demás Demonios ya ir ellos si se preocupaban por sus siervos y por todos los demás alrededor de ellas.
Una gran amistad había crecido entre ellos 3, a pesar de que los demás miembros de ambos Séquitos habían caído ante las mentiras e influencias de los hermanos de Issei, ellas no, ellas si se tomaban la molestia de conocer mejor al castaño viendo que era todo lo opuesto a lo que ellos decían, notaron que Issei no era un arrogante, presumido, pervertido y mentiroso como ellos 2 decían, al contrario el era una buena persona era bondadoso, sincero, valiente, inteligente y además tenía un gran corazón puro.
Pero al final casi nadie se había tomado la molestia de ver esas grandes cualidades de Issei, mientras más pasaba el tiempo, más problemas había para el castaño mayor, ya que no solo era maltratado y humillado por el Clan Hyodou, los Séquitos Sitri o Gremory, todo el Inframundo había caído ante las mentiras de los 2 menores Hyodou haciendo que repudien y humillen al castaño mayor, hasta incluso los Mous.
Al pasar el tiempo Issei pensó que todo mejoraría, pero no fue así ya que sus hermanos tomaban el crédito de todo lo que el lograba tanto en la escuela como en el mundo Sobrenatural además de poner a casi todos en contra de el, solo había muy pocos que en realidad decidieron comer mejor al castaño y formar una muy buena relación de amistad con el (Rías, Sona, Azazel, Baraquiel, Bikou, Arthur, Seekveria y Raiser) ellos fueron los únicos a los que de verdad pudo llamar amigos mientras que los demás nada.
Los Demonios, siempre lo humillaban y menospreciaban, los angeles bueno ellos hablaban a sus espaldas diciendo cosas como pecador, hereje, maldito entre otras cosas más, hasta incluso la gran serafín Gabriel la cual ni se había tomado la molestia de leer su corazón tanto el de el como de sus hermanos, en Grigori Azazel fue uno de sus únicos amigos ahí junto a Baraquiel el cual le agradeció al castaño mayor por hacer que su hija se aceptará nuevamente aunque en realidad estaba más decepcionado de ella al ver que no siquiera le hacía caso al castaño mayor y ver que prefería estar con el arrogante de su hermano.
Los Yokais no tomaban mucha importancia con lo que sucedía en las facciones bíblicas, Yasaka solo se mantenía al margen observando todo, no se perdía ningun detalle con lo que pasaba, ella no humillaba al castaño pero tampoco lo apoyaba solo se mantenía viendo lo que pasaba entre ellos además de también ver cómo el jugaba y platicaba con su hija pequeña y eso le daba una un buen punto para ella.
En Asgard las cosas no eran tan diferentes como en las facciones bíblicas, los Asgardianos lo humillaban y golpeaban y las Valkirias hacían lo mismo pero en especial Rosswaise la cual siempre le hechaba en cara que su hermano era mejor que el en si todos lo despreciaban a pesar de que fue el quien con seguía las victorias en todas las batallas que tenían, pero ni un gracias recibía, era algo muy triste para el, no le importaba que fuera famoso, tener la atención de todo o tener riquezas, el lo único que quería era ser tomado en cuenta y dejar de sufrir pero tal parecía que ni siquiera eso podía tener, así ir sin más cuando terminaron los torneos de los Ratings Games decidió desaparecer, al principio todos celebraron que se fuera (menos Rías, Sona, Azazel, Baraquiel, Arthur, Bikou, Raiser, Yasaka y Kunou) pero al final ellos iban a terminar por arrepentirse de haberlo tratado así y d haber crudo en las mentiras de los Hyodou.
Fin del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
El guardián acorazado.
FanfictionCreado por los Dioses de las diferentes mitologías, Gamera una criatura de tamaño colosal vive con el fin de protege a la humanidad de amenazas mundiales hasta incluso universales, pero en su ultima batalla contra Iris. Gamera se sacrifica para pode...