Dylan espera a que me calme para platicar.
-¿Estas bien?, no tienes que decir que si, si no quieres
Es tan lindo conmigo, así que decido mentirle.
-No es eso, es que.... es lo más lindo que alguien allá hecho por mi
Bueno, eso último no fue una mentira.
-Entonces.... -Se le dibuja una sonrisa en el rostro- ¿te gusto la sorpresa?
-Si, me encanto-con una media sonrisa y aún con lágrimas en los ojos-
-Y, que me dices.
Nose que responder, o quizás si, el es el chico que todas quieren, es lindo, inteligente, amable, cuidadoso, cariñoso, etc., talvez debería darle una oportunidad,y talvez así pueda intentar amarlo y olvidarme de una vez por todas de Diego, pero no lo amo, talvez el amor en el principio puede ser de uno y luego de dos. Talvez...... Me daré una oportunidad, no lo amo, pero talvez pueda llegar a hacerlo.
-Si, si quiero ser tu novia
Dylan se queda mudo unos momentos, así que me acerco a el y le plantó un beso en los labios, y el me lo devuelve.
Nose si estoy haciendo bien, usar a Dylan para olvidarme de otro no está bien, pero por otra parte si debería darle la oportunidad. Ya, ahorita ya es tarde la decisión esta tomada y no hay vuelta atrás, ahora are lo posible por amarlo.
Por fin acabo el día, sigo pensando en por que le dije a Dylan que si, espero cumplir mi promesa de estar con el siempre. Mañana será un nuevo día, es hora de dormir.
Me despierto y me acerco a mi cel para ver la hora, "rayos, son las 9:30" me levanto rápidamente, me pongo una blusa negra, una falda roja y unas botas, salgo corriendo a la cocina, tomo una manzana y salgo corriendo para el colegio. Cuando llego veo q hay pocos alumnos de mi salón, me quedo desconcertada, así que me acerco a uno de mis compañeros y le pregunto.
-Disculpa, ¿me puedes decir la hora?
-Si claro son las 8:15
-Gracias
Mi teléfono estaba adelantado, bueno ya que, no me voy a regresar a mi casa, si ya estoy aquí. Dije en mis pensamientos, para esperar a que inicien las clases tomo un libro y empiezo a leer; cuando voy en la pagina 52 alguien me tapa los ojos.
-Hola
Me los destapa, me volteo y veo a Diego. No digo nada, pero no quiero verlo ni nada, tengo que olvidarme de él y eso incluye no hablarle, así que tomó mis cosas y me salgo del salón, parece que no se rinde y me alcanza
-¿No me vas a decir nada?
Así que decido enfrentarme.
-¿Y que quieres que te diga?
-Bueno, yo solo pensé....... Nada mejor olvídalo.
-¿Solo veniste a eso?
-No, viene a pedirte disculpas otra vez, en verdad lo siento, no sabes como te extraño, he extrañado tus besos, tu mirada, tu sonrisa.....
-¡BASTA YA! ya no quiero escucharte, mejor vete
-Pero yo solo quiero que me dejes estar otravez a tu lado,
-Pero yo no, ya as echo suficiente
En ese momento toca la chicharra. No le doy tiempo de decir una palabra más, me voy caminando al salón. Al terminar la primera, segunda y tercera clase salgo al receso, afuera del salón esta Dylan que me recibe con un beso en los labios, aun no logro sentir nada.
-Hola, ¿cómo te a ido?
-Bien
No le pienso contar lo de Diego.
-Okay, mira te compre tu helado favorito
Me acerco a el y lo abrazo y le susurro al oído.
-Gracias, te quiero
Talvez todavía no lo ame, pero si lo quiero, eso si que es verdad, estuvimos todo el recreo en una mesa abrazado, cuando volvió a sonar la chicharra nos despedimos con un beso y nos dirigimos a nuestro salón correspondiente. En todas las clases estuve pensando en como seria mi vida si a Dylan lo ubiera conocido primero ¿hubiéramos estado juntos? o ¿qué hubiera apasado si después me encontraba con Diego? Sonó una vez más la chicharra sacándole de mis pensamientos. Salgo del salón y a la salida esta Dylan esperándome. El me abraza y me da un dulce beso, no duro mucho porque sentí como dos manos me jalaba hacia atrás.
-¿Qué crees que estás Haciendo?
Es Diego que, al momento de apartarme de él se le acerca a Dylan
-¿Pues tu que crees?- lo dice en forma sarcástica.-
Diego no aguanta más y le suelta un puñetazo a Dylan