Sigo guardando el globo que me lo dio hace una semana, es lo más lindo que ha hecho desde que empezamos a salir, se que es tarde para devolverse pero, quiero darle las gracias por todo, por estar con migo siempre, por amarme, por lo detallista que ha sido durante estos días; llame está mañana a su casa y sus padres me dijeron que no iban a estar está noche, Diego me pidió que viéramos una pelí, pero le dije que estaría ocupada estudiando, pero lo que quiero es sorprenderlo.
En la tarde..
-Alicia, quieres venir a mi casa, voy a estar solo y pensé que tu.... Y.... Yo.... Ya sabes podemos.........
-Claro, ¿no va a ir tu novia?,
-No, ella va a estudiar esta noche, así que tenemos la casa para ti y para mi
-Okay, te veo a las 8
-Vale
Cuelgan, el siente una gran atracción por Alicia, pero no quiere perder a, Ahsley siente que no puede vivir sin ella, por que es la mejor chica que ha conocido y siente que no se merece nada de lo que está haciendo..... Pero... La atracción, sus necesidades, lo atrapan y......
En la noche....
Voy de camino a su casa, ya me imagino la vara que va a poner, cuando....
-Oooooo, disculpa, no era mi intención...
No me di cuenta por donde iba y tropecé con un chico...... Talvez el más guapo, pero no lo conozco, pero no dejo de ver sus lindo y hermosos ojos azules
-Losiento, en verdad, nunca me tropiezo con una chica linda
¿He escuchado bien?, me a acaba de decir linda, concéntrate Ahsley, tienes novio y lo amas.
-S....s...si, no...t.......Te... No te preocupes
-Eres Ahsley ¿verdad?
¿Qué?, ¿cómo rallos sabe mi nombre?, ni siquiera lo conozco, aunque la verdad siento averlo visto, pero no se donde
-Si, y ¿tu eres?
-Yo me llamo Dylan, voy en tu misma escuela, pero soy un año mayor que tu, te he visto antes, siempre vas caminando por el patio con tu novio, comiendo ti helado favorito...¿mmm?.... De fresa
O por dios, lo sabe, a Diego siempre tengo que andar recordandoselo,
-Si....Mmm.. Bueno... Fue un placer conocerte Dylan, pero me tengo que ir
-Ooo, si claro, fue un gusto verte, ojala me vuelva a tropezar contigo de nuevo, adiós hermosa
No sabía que decir, sólo me le quede viendo como se alejaba lentamente, es una chico muy guapo...... O dios casi lo olvido, tengo que ir a ver a Diego.
Estoy en la puerta de su casa, estoy a punto de tocar el timbre pero veo una ventana abierta, y decido entrar por ahí, y así darle la sorpresa será mayor. Ya es momento, voy a su cuarto silenciosamente mientas me desvistó,abro la puerta de un golpe y.....
-Ahs...ly..
Siento unas ganas enormes de llorar, mi mejor amiga y mi novio están.... Teniendo relaciones, se supone que ella....,no puedo seguir viendo esto; tomó mi ropa, me visto rápidamente y salgo corriendo de su casa, escucho a Diego decir mi nombre, pero prefiero estar sola sin idiotas como el.
Yo lo amaba, o... Lo amo... ¿Por qué me hizo esto?, le di todo mi amor, no tenía ojos para nadie más, ¿qué eso no era suficiente?, al parecer, para el no lo fue. Estoy a una cuadra cerca de mi casa cuando veo que algo me detiene, volteo y es... Dylan
-¿Qué pasa, te encuentras bien?
-N....no
Sigo llorando desconsolablemente; no puedo decir otra cosa así que intentó irme pero, al momento de salir corriendo, el me toma de la muñeca y de da un fuerte abrazo, debajo de la brillante luna.