La verdad sale a la luz

50 2 0
                                    

Dylan cae al suelo, pero se levanta rápidamente y le suelta un puñetazo a Diego, no se que hacer así que me meto entremos dos para impedir que se sigan peleando, pero Diego lanza un golpe y me da en la cara, caigo al suelo y los dos se quedan quietos, Dylan es el que se agacha junto ami.

-Ves lo que has hecho

-Yo no tuve la culpa, ella se atravesó

Dylan me ayuda a levantarne y me revisa, procurando no lastimarme.

-Losiento..... Yo.... solo quería..... impedir que siguieras besando a este tipo

-Bueno, este tipo, como tu le llamas es mi novio

Que acabo de hacer, se lo acabo de decir en su cara, haciendo sentir más culpable. El me mira a los ojos, sus ojos brillantes, hermosos,  que creo q están apunto de llorar.

-Ashley, Ashley!! Estas bien, dejame limpiate

Por andar mirando a Digo no me había percatado, estoy sangrando; no puedo más. Me levanto salgo corriendo con los ojos llorosos, Dylan sale tras demi pero Diego se queda inmóvil, sin decir o hacer nada.

-Ashley.... Espera!!!!

No ago caso, así q salgo corriendo. Cuando llego a mi casa me aseguro que no esté mi mamá, veo a ambos lados, parece que no, corro hacia mi habitación, me tumbó a la cama y vuelo a llorar, ¿por que no puedo olvidarlo?, me hago esa misma pregunta todos los días, y nunca logró responderla. Me quedo dormida, pero algo me despierta, creo que es la puerta del baño, me levanto y....

-Veo que te as despertado -con una enorme sonrisa, que desaparece cuando me mira el labio-

-D....y....lan?, pero, ¿qué haces aquí?

-Quería asegurarme que estuvieses bien, así que, te perseguir, y cuando llegue estabas completamente dormida; no quería despertarte, te veías tan hermosa que....

-No te preocupes, me alegro que estés aquí.

Me acerco a el para darle un beso, cuando mis labios se unen los de él, Dylan me agarra de la cintura eliminando la distancia que hay entre nosotros, pero se aparte cuando ve que ago un gesto de dolor.

-Estas bien?

-Si, no te preocupes

Veo que no está del todo convencido pero no dice nada.

-Bueno, que quieres hacer?

-Mmmmmm..... Nose..... Ver una pelí?

- Me gusta esa idea, hay que ver......  Nemo- lo dice con una sonrisa pícara- después de todo no es tu película favorita?

-Pero... Como lo sabes?

-Un novio jamás revela sus secretos

-Ash, que malo.

Le doy un rápido beso y me dirigo a la cocina, en ese momento suena mi cel,  veo quien y me quedo inmóvil,  es un mensaje de Diego

"Necesito hablar contigo, porfavor, dame otra oportunidad,  yo te amo, para siempre, recuerdas????."

Me quedo parada sin hacerr ningún movimiento por unos segundos hasta que el timbre del microondas me saca de mis pensamiento, me dirijo con Dylan a la sala y me siento junto a él sin dejar de pensar en el mensaje de Diego.

Nada es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora