¿Amiga o enemiga?

139 3 0
                                    

Son las 3 de la mañana y no dejo de pensar en el, ¿por que no puedo dejar de amarlo?.

El es el peor chico del mundo y aún así lo amo con toda mi alma, ojala yo no hubiera existido nunca y así no sentiría el dolor que ahora siento

.............

2 semanas antes

Ahora si que lo voy a sorprender, lo estuve preparando toda la semana para este día tan especial, es nuestro aniversario, y está ves va a ser diferente, estoy lista, será el mejor regalo.

Mientras tanto..

-Alicia me tengo que ir si no Ahsley va a sospechar

Están en casa de Alicia, sus padres no están, así que invitó a Diego a pasar un rato con ella.

-No te vallas, quedate un rato más, además la estamos pasando creíble, ¿qué no te gusta?

- Claro que me gusta, con Ahsley jamás podrías hacer esto, ella dice que no se siente preparada, y me encanta pasar el rato contigo, pero ella va a sospechar si no voy

-Ella no va a sospechar nada, inventa cualquier cosa, andale quedate un rato más,

-Okay, pero sólo un rato más

Diego vuelve a la cama con Alicia, olvidándose de Ahsley.

Al día siguiente...

Estaba a punto de entrar a clase, cuando Diego se puso en la entrada y me pidió disculpas por no haber llegado anoche.

-Amor, disculpame, en verdad losiento

¿Cree que con un losiento va a arreglar todo?, se equivoca, se olvidó de nuestro aniversario y me dejo plantada en la cena que yo misma le prepare, y con la sorpresa que le iba a dar.

En ese momento llegó Alicia, ella es mi mejor amiga, ella siempre está cuando la necesito.

-Hola tortolitos, ¿qué tal la cena?

Yo no supe que responder a eso, así que sólo me voltee y me dirigí a un asiento lejos de él. A lo lejos pude ver que Alicia le decía algo, pero no alcance a escuchar perfectamente que, pero vi que Diego salír corriedo.

Al terminar la clase, Diego entró con un gran ramo de rosas, un globo enorme en forma de corazón que decía "Losiento, te amo" y un oso de peluche que tenía nuestras iniciales y la frase, "Para siempre".

Nada es para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora