CAPITULO 11

164 24 14
                                    

Empezó a amanecer, Xiao zhan se lentanto muy contento y se apresuró a salir muy silenciosamente, afuera de su casa se encontraba wang yibo esperándolo,..

-- ya estás aqui-- dijo muy sonriente yibo

" lo lamento mucho, ¿esperaste mucho tiempo?" Pregunto xiao zhan mientras se rascaba la cabeza demostrando pena

-- no., te preocupes ayer tenías muchas cosas en la cabeza es normal que quieras descansar más
¿Estas bien?--

"¿ que?,.. si... si estoy bien no te preocupes ayer recibí una noticia que me impactó pero ya está resuelto "

-- ¿seguro? Se que apenas me conoces pero me gustaría que fuéramos más cercanos como amigos --

" wang yibo....." xiao zhan se quedó sin palabras cuando escuchó las palabras de yibo
El comprendio que yibo no era una persona mala, xiao zhan tenía dudas de confiar en el o no
Pero algo dentro de él tranquilizo ese sentimiento de angustia después de un rato xiao zhan sonrió y le respondió

" wang yibo, aún no te conozco pero se que no eres de esas personas que lastimarían a otros eres casi igual a mi... esta bien confiar un poco en ti solo un poco "

-- claro, sabiendo que tengo aunque sea una mínima parte de tu confianza , esta bien.. pero me esforzaré para que confíes en mi al %100 --

Wang yibo se acerca un poco a xiao zhan y le susurra -- quiero que confíes en mi, al igual que confío en ti-- al terminar de decir esas palabras xiao zhan formó un leve sonrojo para el, wang yibo era un completo misterio a pesar de ser el mismo quien ayudo a wang yibo a entrar, pero se le hacía raro que estuvieran en la misma clase y fueran compañeros de equipo para un proyecto " ¿acaso esto es lo que se le conoce como destino?" Se preguntó en su mente aún buscando las respuestas...

Mas tarde fueron a tomar el café tal como habían prometido, xiao zhan seguía pensativo y preocupado se esforzaba mucho en no demostrarlo pero por algun motivo yibo sabia que algo no andaba bien con el, la cual lo hizo incomodarse, así que para romper el hielo wang yibo comenzó hacer platica.

-- oye ¿ ya pensaste que proyecto haremos para la escuela?-- 

" No aun no se, me doy una idea pero no se como poder llevarlo acabo creo que le pediré a mis amigos ayuda para que también opinen"

-- Sabes, nunca me imagine que podía entrar en una escuela tan prestigiosa lo veía imposible ya que solo van los ricos--

" Bueno admito que no fue fácil, pero tus notas ayudaron mucho y con eso pude ayu ..."

En ese momento xiao zhan se detuvo y wang yibo se quedo sorprendido, zhan pensó en su cabeza, " RAYOS!!!, no le he dicho a wang yibo que yo le ayude a entrar, MALDICION que pensara ahora, evitare hablar del tema y cambiare la conversación, ... SI ESO HARE",. Xiao zhan comenzó a ponerse un poco nervioso y comenzó hacer locuras y bromas para hacer que yibo olvidara lo que había dicho, pero wang yibo no era tan tonto y de inmediato se dio cuenta de que estaba tratando de decir, yibo para calmar a xiao zhan fingió no saber nada y comenzó a reír de las tontearías que decía xiao zhan. 

Pero sin darse cuenta ninguno de los dos, una persona paso por afuera del café y observo a xiao zhan muy atentamente : Nos veremos muy pronto solo espera me quitaste todo, ahora viene mi venganza :, xiao zhan sintió un mal presentimiento y volteo para ver afuera de la ventana pero no vio a nadie, sin embargo eso no quería decir que no presentía nada si no al contrario sentía un mal presagio la cual wang yibo vio su reacción y le pregunto muy preocupado.

--¿Estas bien?, ¿ Que tienes?--

"Estoy bien pero tengo un mal presentimiento, no se como explicarlo pero, me esta entrando miedo y no se de que, vámonos es tarde no podemos llegar tarde a la escuela. Wang yibo acepto y se fueron camino a la escuela, Los amigos de xiao zhan quien tambien iban de camino a la escuela se toparon con alguien idéntico a xiao zhan, esta persona paso por enfrente de ellos pero no volteo a verlos a ellos.

EH, ESE ERA XIAO ZHAN ¿NO?

. Se parece pero, no estoy seguro, siento algo diferente.

¡xiao zhan!!! 

Cuando le gritaron a esa persona, solo los miro de reojo y se volteo seriamente, todos se quedaron sorprendidos ya que esa persona no solo se parecía a xiao zhan si no que también tenia casi la misma cara. 

_ Debemos decirle a xiao zhan, lo que esta sucediendo_

. SI, es verdad por que esa persona no es xiao zhan, lo que se me hace raro es que se parece mucho a el.

_Siento que nuestro amigo nos esta ocultando algo, vengan vamos a la escuela ahí le contamos lo sucedido y esperemos que el nos diga si conoce a esa persona_

Al parecer esa persona, llamo la atención de todos, por parecerse a xiao zhan, y efectivamente esa persona es SHU el hermano gemelo de xiao zhan, nadie sabe lo que estaba por suceder o cual serian sus objetivos, pero la venganza de shu solo era el principio. Xiao zhan seguía muy angustiado y preocupado no sabia de donde provenía esa sensación de angustia pero pronto se volverá una pesadilla para el. ¿¿¿¿


[CONTINUARA......]



Lamento mucho, no poder actualizarlo antes tenia muchas cosas y pendientes que acabar, pero les prometo que no dejare esta historia y que estaré actualizando  y esta vez no las hare esperar mucho, me motiva y me alegra saber que esta historia les esta gustando, también les recomiendo que vayan a leer mi historia ( MI QUERIDA SOMBRA ESPIRTUAL ), y si la leyeron ya, les agradezco que les haya gustado, sin mas que decir espero actualizar pronto pero esta vez no las hare esperar mucho LAS QUIERO y estaré actualizando pronto  GRACIAS !!!!!.

TU Y YO ... NUESTRA UNIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora