CAPITULO 5

477 65 9
                                    

Xiao zhan espero media hora,. En la explanada quería tomar aire fresco,. Antes de entrar a unos de los salones..
Ya que su padre le había pedido que se unirá a un grupo para calificar y observar...
Después de un suspiro,.. camino hacia el salón que le tocaba calificar,..

Todos estaban haciendo su examen,. Pues el reloj había comenzado..cuando xiao zhan abre la puerta del salón
Rápidamente los profesores se levantaron e Hicieron reverencia en modo de respetó,.xiao zhan entro y cerro la puerta,.. todos se le quedaron mirando,.
Xiao zhan no dio ninguna mirada y solo comento con tono serio..“ quien no acabe el examen antes del tiempo asignado,.. será reprobado " ..
Todos dejaron de mirarlo y siguieron su examen,.. como el no dio ninguna mirada se dirigió a los profesores..

Los profesores comenzaron a hacer  platica de manera respetuosa con xiao zhan,..

_ joven zhan,. ¿Le ha tocado evaluar a este grupo?_

“ asi es,. Yo seré como uno de ustedes por hoy,.
Me encargaré de calificar los exámenes y de paso los observo de que no rompan las reglas "

_ joven zhan, usted tiene muy buenas calificaciones ¿porque debería estar aquí evaluando?_

“ por órdenes de mi padre,."

_ joven zhan ,.. este es su asiento _ una profesora señalaba el lugar para que xiao zhan se sentará,...

Todos los profesores estaban en frente observando a todos con atención,.. cuando xiao zhan comenzó a ver a todos,. Se dio cuenta que aquel chico estaba ahí.. los ojos de xiao zhan se abrieron de la impresión,. No tenía idea de que salón estaría el chico que lo salvo,..
Por lo que se alegro,
Pero tenía que mantener la calma y mantener una mirada sería..
Pero durante el transcurso xiao zhan lo miraba de reojo,.

La hora asignada se estaba acabando,. algunas personas todavía les faltaba por acabar y otras  levantaron la mano , entregaron su examen y nuevamente volvieron a su asiento,..

Los profesores y xiao zhan comenzaron a comparar que las respuestas fueran correctas,.. fue un trabajo algo pesado para xiao zhan,.. ahora entendía a los profesores,. tenían  que evaluar a toda una escuela y a muchos alumnos,..

Wang yibo levanto la mano y un profesor le dijo con señas que entregará el examen,.. el se levantó y se acercó..
Cuando Wang yibo estaba por entregar su examen al profesor,.. xiao zhan extendió la mano pero sin mirarlos,.
“ dame el examen yo lo evaluaré" xiao zhan seguía observando el exámen que tenia..

_ joven zhan, todavía no acaba, yo puedo calificarlo_ insistió el profesor

“ estoy por acabar, puedo encargarme"

Cuando xiao zhan levanto la mirada,..
Wang yibo lo estaba mirando y al mismo tiempo el también,..
Ambas pupilas se miraban fijamente..

“ dame tu examen" xiao zhan recordó que tenía que aparentar ser serio por lo que volvió a mirar el examen que tenía,..  Wang yibo le entrego su examen y se fue a sentar...
Xiao zhan acabo de calificar el examen y siguió con el de Wang yibo,..
Al mirar el examen lo primero que vio fue su nombre ya que no sabía cómo se llamaba.. el pensó para si mismo..

“ Wang yibo... Ahora se tu nombre, intentaré no olvidarlo,..
Eh?? Quiere cursar el último año de preparatoria,. Entonces tiene mi misma edad... Si por mi fuera todos estarían aprobados"

Xiao zhan siguió calificando su examen,.. cuando noto las respuestas.. formo una leve sonrisa...
“ veo que estudiaste mucho " murmuró mientras que con su muñeca escondía su sonrisa..

Por otro lado Wang yibo no paraba de verlo,.
La hora acabo y algunos no acabaron su examen,.. un profesor se levantó y comenzó a decir  en voz alta.. _LAS REGLAS FUERON CLARAS,. LOS QUE NO ACABARON TOMEN SU EXAMEN Y PUEDEN IRSE,..NO ESTAN APROBADOS_

TU Y YO ... NUESTRA UNIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora