A pasado mucho tiempo desde que xiao olvido sus recuerdos despues de aquel accidente, ahora el se encuentra muy lejos de casa, con una nueva familia, quien esta conformada por la madre quien es una persona maravillosa, una mujer con cabello largo, su color de cabello es rubio, sus ojos ligeramente grandes y de color cafe claros, su piel es suave y blanca.
La otra persona con quien vive xiao es su hermano haru, este chico es menor que xiao, su cabello originalmente es cafe, pero decidió teñirselo a un azul fuerte, su rostro es de tez blanca guapo y bien parecido, alto sus ojos eran del mismo color de xiao,.
Despues de aquel accidente muchas cosas cambiaron, incluyendo los modales de xiao, ya no era un chico de seguir las reglas ni la sociedad, se conviertio en un chico alegre y muy atrevido todo lo contrario a como era en el pasado, pues su nueva familia no era de los ricos, era de clase media pero al parecer su madre nunca les prohibió jugar, ni divertirse por lo que estos años que pasaron wei ying que es su nuevo nombre pudo ser libre de tantas reglas y obligaciones, paso hacer un chico alegre y con muchas cualidades.
_ MAMA_ grita wei ying desde su cuarto mientras corría a la cocina donde se encontraba la madre haciendo el desayunó
} Dime hijo ¿ Que sucede? } dice la mama con una sonrisa en su rostro
_ Oye!!, primero que nada, ¿ Por que estas haciendo el desayuno?, se supone que le toca a haru hacer el desayuno, madre hoy es un día especial por lo que hoy tu no puedes hacer nada_ comento wei ying mientras le quitaba el mandil a su madre y la sentaba en una de las sillas del comedor
_Dame un momento, no vayas hacer nada, ok _
{ Esta bien hijo no hare nada me estaré aquí sentada{ dice la mama mientras reia y veia como wei ying salia de la cocina corriendo al cuarto de haru
_ HARUUUUUUUUU!!!!, YA LEVANTATE, TE TOCABA EL DESAYUNO ¿ NO SABES QUE DIA ES HOY?_ gritaba wei ying muy feliz mientras sacudia fuertemente a su hermano para que se levantara
. Que quieres¡ . decia haru mientras se tallaba los ojos con sus manos
_ hoy es el cumpleaños de mamá_
. Es hoy?, rayos lo olvide, maldición y me tocaba el desayuno .
_ deprisa levantate_
Haru salta de la cama y se cambia rápidamente, una vez que ya estaban listos ambos bajaron y fueron a la cocina, donde seguía esperado su madre impacientemente.
. Un momento madre enseguida te hago el desayuno.
{ Fuiste por tu hermano{
_ Asi es, ya habiamos hablado sobre esto solo que mi hermano es muy olvidadizo que se quedo dormido_
. Discúlpame hermano, me quede despierto hasta tarde por estudiar.
_ ¿ Que desayunaremos? _ pregunto wei ying
. Un platillo muy especial . respondio haru
{ ¿Que les pico a ustedes dos?
_ mama_
. mama.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
_ Gracias por ser la mejor madre_ dijo wei ying mientras la abrazaba
La madre se mostro tan feliz pero triste a la vez, y respondio el abrazo de wei ying., Despues de ese abrazo siguio haru, no podia estar mas feliz tenia a dos personas maravillosas en su vida sus dos hijos, una vez acabando de cocinar todos se sentaron en la mesa y comenzaron a platicar.
. Hermano, ¿ entraste al equipo de arqueria?.
_ Por supuesto de hecho es lo que queria decirle a mi mama, fui seleccionado para participar en torneos nacionales_
{ Encerio hijo que alegria {
. Aunque sabes mi hermano lo tomo como hobbie y termino siendo elegido jajaja.
_ Guarda silencio y ¿ tu? como vas con la actuación? pregunto wei ying
. voy bien estoy apunto de ser famoso y hacer dramas en otros estados o incluso paises, aunque por alguna razon el director quiere que participes en alguna escenas, no lo entiendo.
_ ¿ Encerio?, sera por que soy guapo, alto y bien parecido? _
{ hijos mios, me alegra saber que cumplieron sus carreras, estoy muy feliz gracias hijos{
_ pero yo soy el mas feliz_ comento wei ying
. Hoy tengo que hacer una escena de epoca.
_ me comento el director que se me veria bien un atuendo de epoca, ¿ tu que crees madre?, me veria bien? _
{ ambos se verian bien {
. bien entonces quieres jugar.
_ bien tu decides haru _
. vamos al set y nos tomamos varias fotos el que gane le debera una comida y cena al ganador.
_ Una apuesta, bien te sigo_
. Madre volveremos en unas horas, te marcare para que te vayas arreglando saldremos a cenar.
{ bien hijos, con mucho cuidado{
Wei ying y haru salieron y fueron al set de grabacion donde estaria haciendo su drama historico haru, cuando llegaron el director los recibio con emocion, y haru le empezo a explicar al director la apuesta que habian hecho, al parecer el director le gusto la idea, un poco de diversion en el set no haria daño, asi que el director mando a que le dieran atuendos a wei ying y a haru para que los probaran.
Todo el set estaba muy feliz, al parecer haru y wei ying juntos hacian un mar de sonrisas, cuando estaban arreglados y listos el director mando a que les tomaran fotos, le encanto el resultado , wei ying se veia guapisimo que fue su expresion del director, mientras que haru, no se quedaba atras ambos se veian guapos con atuendos de epoca, les tomaron varias fotos, pero lo que no contemplaban era que algunas personas subieron sus fotos a las redes sociales, ademas de fotos impresas, tenian fotos en redes sociales, la cual ellos desconocían, despues de unas horas, ambos se quitaron el atuendo y el set eligio por la mejor foto, la cual termino ganando wei ying.
. No se vale!! , tu tienes una sonrisa encantadora es trampa.
_ No es trampa, solo fui yo mismo_
. ERES INCREIBLE HERMANO.
_ bueno me voy, a ver a mi madre, me debes una comida y cena hermano_
Sin imaginarlo wei ying tuvo una vida feliz y alegre, pero algo ocurrirá en su vida, los recuerdos que el perdió debe ser devueltos, ya que en china sus amigos no viven felices ni en paz.
Pero la persona que mas sufre no es otro mas que el mismo wang yibo.....
CONTINUARA...................
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO ... NUESTRA UNIÓN
FanficLa compañía zhan es muy famoso y reconocido en todo el mundo,.. tiene empresas y escuelas en diversas partes del mundo pero solo los hijos de las más ricas familias y de clase pueden asistir,..el hijo del dueño de todas las escuelas es xiao zhan u...