Después de unos minutos todos llegan a la escuela, pero nadie dijo nada aun los amigos de xiao zhan notaron que algo le pasaba por la cara tan preocupada que se le podía notar, pero para no incomodarlo todos decidieron ocultar lo que había pasado y esperarían hasta el almuerzo, para evitar sospechas wang yibo y xiao zhan saludaron como si nada hubiera pasado, la cual sorprendió a xiao zhan no se esperaba que yibo le siguiera la corriente hasta pensó que el y yibo pensaban igual, cuando vio aquella escena no pudo evitar levantar una ligera sonrisa, la campana de la escuela ya estaba sonando era hora de las clases pasaron las horas de clase y por fin se decidieron de un tema para la exposición todo iba bien dentro de lo que cabía, hasta que llego la hora del almuerzo, xiao zhan fue abrumado por muchas preguntas la cual tuvo que responderlas ya que no tenia caso que las ocultara pues tarde o temprano sabrían la verdad.
. Amigo... esta mañana vimos a una persona casi idéntica a ti , ¿Queremos saber, si tu también en estos días habías visto a una persona parecida a ti? - pregunto jong suk mientras se rascaba la nuca y con voz temblorosa.
_ No, me parece que no he visto a nadie parecido a....... _
En ese momento xiao zhan recordó a su hermano, se puso nervioso y temeroso y comenzó a tartamudear, la cual todos se dieron cuenta de que ocultaba algo.
- ¿Escondes algo amigo?, por que comenzaste a ponerte nervioso y temeroso, ¿ Tienes miedo de algo? - pregunto yu bin mostrando un rostro de preocupación, xiao zhan solo se puso a temblar y con sus manos se tapo el rostro de miedo, era sorprendente para los amigos de xiao zhan que a un hijo de un millonario le diera miedo alguien o algo, pues nunca lo habían visto asi.
* ¿ Conoces alguien igual a ti ? * pregunto hyun joong
_ Creo que estas mintiendo y ocultas algo habla, somos amigos de la infancia ¿ Que te preocupa?_ pregunto dong wook, tratando de darle confianza para hablar, xiao zhan retiro poco a poco las manos de su rostro y comenzó a verlos, lanzo un respiro profundo y después se tranquilizo y comenzó hablar.
- Bien supongo que no podre ocultarlo mucho tiempo usted ya lo vieron para mi será imposible ocultar algo que ya vieron con sus ojos, les contare la verdad, la persona que ustedes vieron....... esa persona idéntica a mi ..... esa persona es mi hermano gemelo shu-
¡ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! gritaron todos al mismo tiempo, impactados y confundidos, pensativos por que xiao zhan nunca había mencionado a un hermano gemelo, sus amigos quedaron con la boca abierta y sin decir ni una palabra solo siguieron escuchando a xiao zhan.
- En realidad, no solo somos mi hermana pequeña y yo, somos 4 hermanos en total mi gemelo y mi hermano HIRO, les contare lo que paso..... -
Xiao zhan comenzó a recordar cosas de cuando el era niño, los recuerdos surgieron y mientras eso pasaba el iba contándoselos a sus amigos, para poder aclararles las dudas a sus amigos tenia que contar todo lo que había pasado cuando el nació y como el pudo ser el heredero de las empresas zhan, habiendo 2 hermanos de promedio y como comenzó la rivalidad entre hermanos.
( AÑOS ATRAS , PASADO )
AHHHHHH !!!!!!!!- grita una mujer con mucho dolor , se puede escuchar la voz de varias enfermeras, : solo una vez mas, puje una vez ya casi :, después de una minutos da a luz a dos niños hermosos e idénticos eran gemelos, cuando termino de dar a luz un señor bien parecido, se presento a la sala de parto para poder ver al bebe pero se llevo una sorpresa que hizo que su sonrisa desapareciera.
¡¿QUE ES ESTO?! exclamo muy enojado el señor
*Estos son tus hijos, son gemelos míralos* , dice muy contenta la mama, esperando otra reacción por parte del padre, pero fue todo lo contrario.
¡ESTAS LOCA, SOLO QUERIA UN HIJO PARA SERLO MI HEREDERO NO DOS, DESASTE DE UNO, PORQUE SI NO LO HACES TU, LO HAGO YO!
La mama se puso a llorar, no sabia que hacer, ella confiaba en que su esposo cambiara de opinión, lo esperaba con ansias pero las cosas nunca fueron fáciles, el futuro de ambos niños estaba en juego, la mama llorando y abrazando a los dos comenzó a darles sus nombres xiao zhan y shu zhan.
CONTINUARA...............
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO ... NUESTRA UNIÓN
FanfictionLa compañía zhan es muy famoso y reconocido en todo el mundo,.. tiene empresas y escuelas en diversas partes del mundo pero solo los hijos de las más ricas familias y de clase pueden asistir,..el hijo del dueño de todas las escuelas es xiao zhan u...