Cómo uno puede vivir con el dolor de perdida de un ser querido, como alguien puede rechazar a su propia sangre, como un Youkai pudo sentir afecto, como Kirinmaru llegó a perder la cabeza por una humana.... El un Daiyoukai de sangre noble que fue educado para gobernar las tierras del Este, llegó a sentir amor genuino por una humana, pero por cuestiones del destino la perdió por una enfermedad y no la pudo salvar, jamás la vera sonreír de nuevo y esa gran culpa de no poder haber hecho más por ella lo llevará consigo para siempre como un gran pecado.
Era un nuevo día Kirinmaru se encontraba en su barco leyendo algunos documentos
Kirinmaru: si que esto es aburrido
Poniendo sus manos detrás de su cabeza mientras que su vista se desvía encontrándose con un kanzashi que curiosamente es morado ya no estaba serio como antes porqué su expresión cambio drásticamente a una llena de nostalgia
Kirinmaru: Sakiko - murmuró para si mismo -
El recuerdo de su difunta esposa lo acosaba todos los días no paraba de pensar en esa hermosa sonrisa y bondad que emitía.
En eso uno de sus sirvientes tocó la puerta de dónde se encontraba pidiendo permiso para ingresar
Kirinmaru: pasa
Sirviente: gracias - ingresando al despacho - amo Kirinmaru desea que le traiga algo de comer el almuerzo ya está preparado
Kirinmaru: no, puedes retirarte
Sirviente: pero su hermana Zero lo está esperando
Kirinmaru: dile que tengo cosas que hacer
Sirviente: cómo usted diga - asintió y se retiró del lugar -
Kirinmaru volvió a ver aquel kanzashi ese pequeño objeto para el tiene un gran significado porque con él le pidió matrimonio a su bella Sakiko ella era una humana de cabellos largos castaños y esos ojos violetas que resaltaban su belleza era lo que más le gustaba de ella esa peculiaridad de color poco común en humnaos, le gustaba usar siempre kimonos no tan coloridos es más ni le importaba como se veía más andaba ocupada en curar a los enfermos de su aldea, además tenía un sentido del humor muy simpático.
Flashback
Era de mañana las aves volaban por doquier, la brisa era refrescante, Sakiko se encontraba en el bosque buscando algunas plantas medicinales que le faltaban para curar a un aldeano que casualmente se había lastimo la rodilla ocasionando una herida, Sakiko tenía en claro que no podía demorarse ya que la herida se pudiera infectar y eso sería grave, estaba tan distraída con su labor que no se percató que un demonio la miraba y se alistaba para atacarla.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴀʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ᴛᴏᴡᴀ
FanfictionLa vida da giros inesperados, pero un solo acto puede cambiar tú vida y la de los que te rodean tal y como le pasó a Riku, cuando murió su madre. Quieres saber que paso? Continúa leyendo →→→→