02

3.1K 255 91
                                    

Capítulo dos.

⊱·— 𝄒creo que interrumpí algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱·— 𝄒creo que interrumpí algo... 𝄒







La mañana estaba soleada y los estudiantes de Hogwarts estaban por los pasillos, en sus salas comunes, en el gran comedor o por los jardines de Hogwarts, era de mañana y pronto comenzarían las clases.

Lily, Mary, Marlene y ___ estaban sentadas en el pasto esperando a que se diera la hora para comenzar las clases, Marlene y ___ estaban más alejadas, estaban hablando sobre algo que solo ellas sabían y, por otro lado, estaban Mary y Lily quienes estaban hablando a cerca de que hicieron en sus vacaciones.

- ¡Lily! - llamo Mary haciendo que la mencionada la mirara - deja de mirar a ___, ¿tú no conoces el término disimular?

Mary se miraba en un pequeño espejo que tenía en sus manos, organizaba su pelo y su uniforme, o retocaba algo en su peinado, no se quedaba quieta ni un segundo.

- ¿crees que mi peinado está bien? - pregunto Mary mientras se organizaba un poco el pelo - siento que esto no me combina para nada con el uniforme o con mi maquillaje

- Mary, así te ves muy bien.

- gracias Lily- le dedico una sonrisa. - debes dejar de mirarla tanto es enserió

- ¿a quién? - Lily fingió estar confundida.

- no te hagas la tonta pelirroja, obviamente que a la francesa - Mary rodeo sus ojos - si te gusta solo díselo o simplemente conquístala de a poco.

- lo haría, pero no sé conquistar, mis nervios atacarán y me dañaron el momento, prefiero fingir.

- esto será una misión y yo querida pelirroja te ayudaré en todo esto, pero primero déjame pensar en ideas

- no gracias, Mary pasó de esto

- no te pregunto, te estoy avisando, pero ahora levántate y camina que al paso en el que siempre vamos llegamos tarde a clases.

「...」

Las clases ya habían pasado y ahora era su tiempo libre aunque bueno, no tan libres, ya que aún tenían trabajos por hacer, Lily y Mary estaban en la habitación y como Mary lo había dicho ahora estaba enseñándole a Lily a conquistar o a intentar hacer algo con ese problema del enamoramiento

- dime algo que dirías para coquetearle a alguien.

- no lo sé - Lily pensó alguna frase interesante - Mary no lo sé, tal vez diría algo como, eres muy hermosa como un libro o algo así.

- ¿es enserió Lily? - dijo Mary mirándola con las cejas levantadas y con una sonrisa burlona.

- ¿qué tiene de malo? Yo te dije que no sabía nada de coquetear, no te quejes ni burles Mary, además ¿para qué hacemos esto?

Love Letters | Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora