11

135 19 1
                                    


Capítulo once.

⊱·- 𝄒 ellos utilizaron la maldición cruciatus en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


·- 𝄒 ellos utilizaron la maldición cruciatus en ... 𝄒






El resto de las vacaciones transcurrieron rápido, dolorosas e inestables, pero rápido y eso era algo que le ponía demasiado feliz a ______, pues, por fin, regresaría a su lugar indicado con su verdadera familia.

Su apariencia había cambiado, estaba más blanca de lo normal, tenía enormes ojeras, pues no dormía mucho y se veía un poco más delgada de lo normal.

Llego a la estación de trenes y solo caminaba sin prestar atención a los demás, su elfo doméstico la acompañaba, llevaba una pequeña maleta mientras que ______ llevaba su carrito, no le gustaba que su pequeño elfo cargara cosas tan pesadas cuando ella lo podía hacer.

Una vez estaba cerca de entrar tomo la pequeña mochila y luego le miró aunque sus ojos no podían verse mucho, pues, tenía unos lentes de sol bastante oscuros.

— hazme saber cualquier cosa que suceda — ella pidió dándole una pequeña sonrisa. — adiós.

Ella dio un pequeño abrazo y luego subió al tren, caminando por los pasillos del tren sin fijarse mucho en ellos e ignorando por completo a los estudiantes solo le interesaba llegar al compartimiento habitual de ella y su grupo y sentarse a mirar el paisaje.

Una vez llegó se sentó al lado de la ventana, mirando por ella y pensando en todo lo que había ocurrido en las vacaciones, realmente se preocupaba más por Jane, no quería que por algún motivo ella sufriera o pasar lo mismo que ella.

Y fue cuando un recuerdo le vino a la mente.


. . .

—¡esto no puede continuar así! — se quejó Jane entrando a la habitación de su hermana, quien estaba sentando mirando la ventana.

— ¿de qué hablas Jane? — hablo ______ despreocupada sin despegar la vista de la ventana.

— ¡lo he visto todo! — explicó la menor con seriedad. — he visto todo lo que te han hecho, he visto como ellos son malvados contigo, esto no puede seguir así.

______ la miró rápidamente estaba confundida, no creía que su pequeña hermana hubiera notado todo, tampoco quería que ella se enterara.

— Jane, mi pequeña eres demasiado joven, no entenderías nada de esto.

— mi edad no es impedimento para entender cosas tan sencillas — hizo una pausa y se acercó más a su hermana. — es lógico todo lo que ocurre en esta casa, la primera noche que te torturaron, escuché tus gritos y preocupada corrí a la sala encontrándote desmayada y mis padres mirándote con desprecio, pregunté qué ocurría y ellos solo dijeron que estabas enferma claramente no creí esa tontería...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Letters | Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora