06

1.5K 151 23
                                    


Capítulo seis.

⊱·— 𝄒 ¿como me va a gustar mi mejor amiga? 𝄒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱·— 𝄒 ¿como me va a gustar mi mejor amiga? 𝄒








El equipo de gryffindor ahora estaba practicando para el partido que sería dentro de algunas semanas, en las gradas no había tantas personas aparte del grupo de amigos y claro quitando a James y ___, pues eran los únicos que estaban en el equipo de Quidditch, James siendo cazador y a su vez capitán mientras que ___ era la buscadora.

Y por el pequeño problema en el que se metió la francesa la vez anterior con un jugador más del equipo, ahora estaba algo sancionada porque no era la primera vez que se ponía a pelear en entrenamientos, tenía la amenaza de una pelea más y será sancionada con no poder jugar el partido final partido que era importante para ella.

___ volaba de un lado al otro ayudando a James, ya que no quería practicar a seguir persiguiendo a la snitch dorada, no estaba de humor para intentar atrapar la pequeña pelota dorada, era buena en atraparla, pero no quería volar detrás de ella en ese momento.

Por el momento ayudaba a James a practicar con la Quaffle, ella era quien intentaba detener que la Quaffle entrará al aro, volaba hacia los lados tapando el aro incluso hacia algunas maromas, era muy buena en aquel deporte.

Los pies de Lily se mecían con hiperactividad, su mirada era fija en la francesa que no paraba de jugar sin miedo a caerse, parecía más atenta en que la francesa no cayera desde esa altura a la conversación que estaban teniendo sus amigos a un lado suyo.

Paso algún tiempo más y por fin habían acabado las prácticas de Quidditch, todos se pararon y fueron hacia el campo donde estaban los que recién acaban de entrar, el grupo de amigos llegó junto a James y ___ quienes estaban hablando animadamente, ___ reía mientras organizaba un poco su pelo, lo recogió en una moña algo despeinada y con algunos pelos quedaron pegados a su frente debido al poco sudor que obtuvo de jugar.

Sus amigos quedaron hablando con ambos, pero Lily aún estaba distanciada de cualquier conversación, solo quería salir de allí rápidamente junto a ___, ambas habían hablado y quedado en ir a la biblioteca luego de terminar la práctica y cuando ya me estuvieran ocupadas en sus cosas de cada una.

— hola rojita - saludo ___ llegando al lado de Lily quien alzó la mirada haciendo un contacto visual que rápidamente rompió.

— hola francesa - saludo de igual manera mientras organizaba un poco el pelo que se desordenaba por el viento - ¿recuerdas el plan de hoy? Ir a la biblioteca y tal vez ir a otro lugar

___ no paraba de mirarla, ahora tenía una sonrisa y arreglaba un poco su moño despeinado, nervios era la palabra perfecta que describía lo que sentía Lily en ese preciso momento, no paraba de ver las expresiones que hacía su amiga o como arreglaba su moño, se veía jodidamente perfecta, eso era lo que Lily pensaba y había muchos más pensamiento halagando lo hermosa que se veía.

Love Letters | Lily Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora