CAPITULO 6 ENTRENAMIENTO

304 13 3
                                    

AHORRA ANTES DE CONTINUAR NO SOY DUEÑO DE POKEMON Y DE DRAGON BALL SON DE SUS CREADORES ORIGINALES SOLO MI OC. 

ANTES EL CAPITULO ES CORTO.

AHORA LES DEJO CON EL CAPITULO.

NARRADOR:DESPUES QUE NUESTROS HEROES TN JUNTO SU FAMILIAS ASHLEY Y DELIA KETCHUM CONSIGUIERAN SUS 2 MEDALLAS DE GIMNASIO Y QUE LAS 3 HERMANAS DE MISTY DECIDIERAN ACOMPAÑAR A TN Y SUS AMIGOS AHORRA SE ENCONTRABAN DESCANSANDO.

Y MIENTRAS DESACANSABAN PIKACHU GOTHITA BRAIXEN BUNEARY ESTABAN JUGANDO EN EL CESPED.

misty:que bueno es descansar para tener energias despues de una largo viaje dijo misty a sus 3 hermanas mayores las 4 estaban acostadas en el cesped al igual todas aun que ashley estaba pegada en el brazo musculoso de tn.

daisy:claro hermana me recuerda cuando veiamos el cielo cuando eras pequeña misty junto a mama dijo sonriendo y misty recordo ese momento de las 4 hermanas  con su madre.   

misty:si fue muy bonito ojala nuestra madre estubiera aqui dijo triste,

tn:no te preocupes misty tu y tus hermanas siempren recordaran a su madre en sus corazones dijo sonriendo que sonrojo a misty pero le devolvio la sonrisa.

misty:gracias tn kun dijo sonriendo sonrojada.

jessie ella seguia viendo la foto de ella y el pokemon serpiente ella estaba pensando si algun dia la volvera a ver a la pokemon serpiente tn miro a jessie  que estaba mirando la foto de ella y la pokemon serpiente.

tn:oye jessie acaso estas pensando del pokemon que mensionastes pregunto. 

jessie:si aun me estoy preguntando cuando la encontrare de nuevo si me recuerda dijo triste.

tn:no te preocupes jessie estoy seguro que el pokemon aparecera estoy seguro que aun te recuerda dijo sonriendo y jessie sonrie.

jessie:gracias tn kun dijo abrazandolo tn se sonrojo por el abreazo de jessie las chicas ashely delia jenny joy misty daisy lily violet miraban el abrazo y estaban celosas de jessie abrazando a tn.

brock miraba eso con lagrimas comicas por ver a tn siendo abrazando por jessie.

tn:no hay problema jessie em ya me puedes soltarme dijo sonriendo nervioso y jessei solto el abrazo a tn.

misty:oigan que tal si sacamos a nuestros pokemon para que se relajen surgiro misty a todos .

ashley:me gusta tu idea misty dijo sacando sus pokebolas

tn:okey salgan chicas dijo lanzando su pokebola saliendo braixen chamander spearow weedle buneary y budew[que se me olvido mencionar que la capturo cuando fueron por clefairy].

los demas tambien sacan sus pokebolas para sacar a sus pokemon de las pokebolas .

ashley saca a eevee metapod nidorina cleafairy.

delia saca a wurmple gohtita .

misty saca a staryu starmie goldeen milotic.

joy saca a chansey.

jenny: saca un growlithe femenina

jessie saca a ekans.

brock saco a onix geodude ryhorn.

daisy saca a horsea vaporeon.

lily saca a poliwag popplio.

y violet saca a chinchou. 

tn:bien todos los liberamos para que se diviertan les parece bien dijo sonriendo y los pokemon asienten felices y fueron a divertirse.

brock:bueno mejor preparo algo de comer para todos dijo sacando cosas de cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sayayin entrenador ( pokemon x dragon ball super )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora